MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotos conciertos
borjamontes:
Muchas, muchas, muchas gracias. De verdad. Me habéis ayudado a comprender como se suele trabajar en esos casos y los problemas e inconvenientes de lo que yo estaba haciendo.
Lo único que no entendí, es lo que dice Rafa Espada del problema de la profundidad de campo con mi objetivo (50 mm 1.8 ). Dónde está el problema en el 1.8 o en la focal? Una vez más muchísimas gracias. Da gusto ver como sois en este foro.
borjamontes:
--- Cita de: Gasbox en Noviembre 28, 2006, 18:08:34 ---Fotos de conciertos con Flash?
Por lo menos las que hago yo me correrían a gorrazos.
Yo disparo de 1/15 a 1/100 con ISO 400 a 1600 y entre f4 a f8, no sé si te sirve de ayuda.
Un saludo, Gasbox
--- Fin de la cita ---
Con las condiciones que tenía el otro día...imposible a menos de ISO 800, y aún así, casi todas para tirar :lol: Claro, supongo que cada sala, es un mundo....
Vi tu web y tienes fotos geniales. Así que gracias por indicarme como trabajas. Un saludo.
Gasbox:
Si estás en Madrid pásate por el Junco y mira las condiciones de luz, muy muy malas. Avísanos y vamos contigo. En la galería hay alguna de esa sala.
S2, Gasbox
raғa eѕpada:
el problema de la profundidad de campo es que con un 50mm a f1.8 o algo más cerrado la profundidad de campo es limitada y si quieres enfocar al guitarra te sale desenfocado el que canta...
Además se suele disparar muy cerca del grupo... en realidad no hay ni una solo ventaja... son todo pegas... ;)
superbo:
--- Citar ---Solo llevé (y bien llevado) el 24/70f2.8 de Canon con una Canon 1DmkII y todas disparadas a 3200ISO
--- Fin de la cita ---
ostiaaaaaa, esas fotos a 3200, valla tela, yo estoy estrenado una 30d y en algunas pruebas asin de novato a 1600 ya se nota mucho bastante el ruido, pero esas limpitas limpitas, lo k hace la pasta :lol: :lol: :lol:
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa