MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor EIZO
Kelbin:
Muy buenas a tod@s. Estoy a punto de comprarme un monitor EIZO s1931 ... por poco menos de 500 euros.
Sólo escribo para que me animeis, o para lo contrario si procede.
La duda era entre este y un DELL de 20" panorámico por un precio parecido.
Merece la pena el tema panorámico para edición fotográfica?
Merece la pena EIZO?
Mi presupuesto es de 500 euros, Si alguien tiene alguna recomendación distinta para liarme más, encantado.
bark:
Yo no tengo ni idea de cual es mejor porque no tengo ninguno, pero tengo intención de comprarme el Dell.
Sobre la conveniencia del formato panorámico: Que proporción tienen las fotos que saca tu cámara, ¿mas cercana al 4:3 o al 16:9?
Otra cosa que me hace decantarme por el Dell es que es pivotante y poder retocar las fotos verticales al 50% de zoom en el photoshop sin torcer la cabeza, me motiva bastante.
Agurrr
Luis2h:
Mira en http://www.prad.de/en/index.html puedes comparar los dos monitores y quedarte con el que más te guste. En cuanto a la marca, Eizo es de toda confianza no busques más.
Saludos :)
Kelbin:
Interesante la página, gracias.
Oye Bark, yo había leido que había algún problemilla con el Banding en el nuevo DELL. Sabes algo, ya está solucionado. En la página de DELL lo tienen de oferta con un descuento hasta hoy.
aluzema:
Hola,
Respecto al banding, se supone que la version A02 ya tiene resuleto ese problema. El número de versión viene en la trasera del monitor. Yo compré el mes pasado el no panorámico pues entoces ese estaba en oferta y no lo quería panorámico y ya venia con la A02.
SAlu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa