MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor EIZO
Dani Ibiza:
Hola amigos...me encuentro en la misma disyuntiva que Kelvin, en busca de un monitor y que no exceda de los 500 euros...me dedico al retoque fotográfico y lo utilizaré como escritorio extendido.. que pensais de este Eizo?una buena inversion?comprastes este al final Kelvin?...
Kelbin:
Hola Dani. Al final me he comprado otro monitor. El ViewSonic VX2025wm (lo he comprado en Pixmania). Me acaba de llegar hoy y no lo he probado.
Me decidí por este por los informes de varias comparativas de monitores de 20" panorámicos. Lo ponían muy bien. Y es más barato que los otros.
Descarté el EIZO por no ser panorámico. Creo que para trabajar con el Photoshop en un monitor se agradece mucho este formato.
De todas formas todo el mundo habla bien de EIZO.
Mi consejo por estos precios es en 19" el EIZO y en panorámico el ViewSonic.
Todo esto desde un estudio por la red y sin ninguna experiencia en la materia.
Saludos.
Dani Ibiza:
Hola Kelbin....al final me has abandonado!!!!! :lol:
Segun me habian dicho para fotografia no es tan recomendable el panoramico puesto que achata la imagen...aunque seguro que habras leido algo por ahí que te haya hecho cambiar de idea....te ha salido mas economico? ya me comentaras que resultados obtienes...supongo que lo calibrarás no?
bark:
--- Cita de: Dani Ibiza en Diciembre 07, 2006, 13:53:53 ---Segun me habian dicho para fotografia no es tan recomendable el panoramico puesto que achata la imagen.
--- Fin de la cita ---
No lo achata siempre que utilices la resolución nativa.
A mi lo que me tira del DELL es que es pivotante y para fotos verticales, lo giras y a jugaaaar......
Kelbin:
Lo de la resolución nativa que significa concretamente? Mi monitor tiene una resolución de 1680 x 1050. Esa es su resolución nativa?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa