MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ampliacion de memoria de la fuji s3 pro
Mr. Magoo:
Hola, para empezar estoy con Aitor en todo con respecto a la D2X, es una cámar aextraordinaria en cuanto a robustez, pero en calidad de foto la D200 te ofrece lo mismo, y la D 80 tmabien.
En cuanto a amoliar la memoria de la S3, hace algún tiempo me interese en el tema (a finales del año pasado) y en contacto con Fuji España me dijeron que en aquel momento la ampliación la hacían en Alemania y que la "bromita" costaría sobre los 300€. Con la ampliación tenias un buffer de unas 12 fotos contra las 5/6 de la camara sinactualizar, pero la velocidad de siparo logicamnte seguia siendo la misma.
En aquel momento la cámara costaba 2000€, más los 300€ de la actualización..... esto hizo que me decantara por la D200.
Ahora la puedes econtrar por menos de 1100€, y aunque no la acualices no es una mala opción si no te dedicas a la foto de acción.
Como anecdota te diré que la D 80 tiene un buffer igual de corto (5 NEF) y es igual de lenta procesando y guardando los NEF que la S3, aunque es un poco más rápida de disparo.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa