MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrar un portatil.

(1/2) > >>

Nilotna:
¿Sabéis si es posible calibrar la pantalla de un portatil? No logro encontrar la forma de modificar los parámetros de la pantalla.
Gracias.

aeolus:
Has probado en botón derecho propiedades / configuración / Opciones avanzadas / los dos que tengo traen las opciones hay de color , brillo y demás menos la temperatura de color, en eso no te puedo ayudar.

raғa eѕpada:
Supongo que PC... ni idea. :(

De todas maneras las pantallas de los portátiles son poco estables...

marcosrh:
Una pantalla de portatil es bastante "cambiente" por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, al cambiar el ángulo de apertura también cambia el ángulo de visión. Algunos portátiles también reducen, por defecto, el brillo cuando trabajan con batería,... etc.

Un saludo.

macanon:
Eso de "poco estables" que dice Rafa es una forma muy suave de definir el control de la pantalla de un portátil normalito.
El mío (Acer, PC), por ejemplo, lleva los controles habituales del sistema (resolución y profundidad de color), y luego los de la tarjeta  gráfica (ATI), que te deja controlar algo más, definir perfiles y esas cosas. Pero, a la hora de la verdad, basta con cambiar unos centímetros el ángulo de visión para que la imagen que ves sea muy, muy distinta. Yo he dejado de opinar sobre fotos claras, oscuras y contrastadas si las veo en el portátil.
O sea: premio  :mmm: :mmm: :mmm: a las pantallas de los portátiles.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa