MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Panorámicas
Arcos:
--- Citar ---
--- Cita de: J. Alfaro en Noviembre 30, 2006, 08:48:50 ---
--- Cita de: Arcos en Noviembre 30, 2006, 02:16:57 ---No conozco ninguno de esos programas que dices, yo uso el photomerge del Photoshop, que igual es bueno.
--- Fin de la cita ---
Si no los conoces, como puedes decir que es igual de bueno? :silba:
Yo conozco Panorama Maker y estoy bastante contento con él. Haz búsquedas en el foro. Bienvenido!
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No conozco los otros progamas, con que "igual es bueno" me referia solo a que el photomerge es bueno, sin hacer comparaciones.
saludos
EL NENO:
En la revista de este mes Digital Camara, te regalan en Panorama Maker,Te registras y te devuelven al e-mail el numero de serie.
Hoy lo he probado y va bastante bien.
Yo uso generalmente PTgui y me parece simplemente genial y de facil manejo.
montesino:
--- Cita de: EL NENO en Diciembre 01, 2006, 22:27:10 ---Yo uso generalmente PTgui y me parece simplemente genial y de facil manejo.
--- Fin de la cita ---
Idem
JHMorales:
He probado el ptgui con una panorámica que tenía que hacer con unas fotos tomadas hace tiempo de una plaza de toros, las había tomado en automático y así cada una de las 4 salió con una luz diferente. En su tiempo usé el fotocho para hacerlo y fué todo un suplicio, tuve que aplicar niveles a cada una de las cuatro abiertas en pantalla para poder comparar de una a otra, cuando estaba mas o menos bien cada una las deformé para tratar que cada una encajara lo mejor posible con la siguiente, luego el photomerge y salió un pastiche que me valía porque era para hacer un botón y al reducirla bastante ya no se notaban todas las imperfecciones. Ahora en cambio con el ptgui ha sido cuestión de dos botones y ha salido perfecta, sin retocar niveles antes, sin deformarlas antes, etc. Parece como si hubiera sido una sola foto tomada así de larga. Un saludo, y gracias a todos porque siempre se aprende algo nuevo. Jorge H.
raғa eѕpada:
Yo no me complico con las panorámicas (generalmente no me complico con nada ;) )... las hago a pulso disparando en manual y uniéndolas con PhotoStitch de Canon o el photomerge de Photoshop...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa