MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aprender fotografía

<< < (2/4) > >>

úbecleB:

--- Cita de: marcosrh en Noviembre 30, 2006, 19:38:13 ---Siendo de Gijón otra buena alternativa es apuntarte a alguna de las "quedadas" que suelen hacer los compañeros asturianos del foro, seguro que charlando un rato con alguno de ellos aprendes un montón también.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
esto mismo te iba a recomendar yo....
donde más aprendes es en las KDD's ;)

Jega:
 Las KDDs realmente están muy bien , y se pueden intercambian muchos conocimientos, con personas realmente interesadas en el tema :).
 También en la Up creo que están dando algun curso.

zigy:
pues yo para empezar a parte de lo que aprendo aqui (que son la mayoria de cosas) adquiri el libro de fotografia digital de Katrin Eismann-Seán Duggan y Tim Grey que te enseña todo el proceso de la fotografia y te explica bastante bien, al menos utiliza un dialogo bastante coloquial  para los cafres como yo :pakete:.
El proximo sera este: Fotografia Digital de alta calidad.
Si te enteras de algun curso por DVD colgarlo por aqui que no lo tragamos todo :)

Dr. Wiggin:
sin duda el libro de Katrin Eismann y demás, 'Fotografía digital'. vale cada euro que cuesta, y no es barato

es un compendio de todo lo que debes saber. si te digo la verdad, yo lo compré hace poco y apenas aprendí nada nuevo, pero por estructura, nivel y todo, es un libro fantástico, no tengo ninguna intención de deshacerme de él, y si lo presto será bajo amenaza e muerte. recomendable al 100%, para comprar y estudiar duro. con ese libro y mucha práctica (con la digital el más barato, no?) aprenderás un montón de cosas

borracan:
Yo, pa empezar, también recomiendo el libro de Katrin Eismann y,después de leer éste, el de Mellado.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa