MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
flash o objetivo luminoso
(1/1)
reinol:
Como ya lleva navidad habia planteado regalarme un flash canon 430 ex, porque tengo una 350d + sigma 17-70 (este objetivo con 2 meses) y leyendo y leyendo no se si venderlo e invertir en un canon 17-40 L o esperar y comprarme un canon 24-70 f2,8 aunque quiza me falta angular o canon 18-55 f2,8 que no se oye hablar de el. O no comerme tanto la cabeza y comprar el flash como ttenia pensado.
Gracias por vuestras opiniones porque como veis estoy hecho un lio.
Jega:
Yo creo que en tu caso me compraría el flash y no me liaría más :)
THuRStoN:
Si tienes un lío, es que dudas y si dudas es porque probablemente no lo necesitas. Espera, dispara y cuando veas que algo te limita compra.
reinol:
gracias, seguire pensando con el flash, porque como hacer falta un objetivo pues nose aun me apaño con los que tengo pero siempre aspiras a mas.
Dr. Wiggin:
yo esperaría hasta resolver esa duda por mi mismo. espera y dispara... la experiencia te dirá lo que vas a usar más...
Navegación
Ir a la versión completa