MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

SOS urgente, pofa... ¡¿Os acordáis?!

(1/3) > >>

Chapi:
Hola: Me voy a presentar a mi primer concurso de fotografía  :P y el plazo termina hoy (bueno, ayer, pero igual se me arregla) y en las bases pone

-Imagen a 1024 x 1280 ¿Qué hago si es panorámica, lienzo negro hasta llenar?
-72 dpi ¿dpi, no tendría que ser ppi? y ¿no es muy baja calidad? Al parecer son para proyectar con una cañón, pero me parece muy poco.

Llamo y no me coje nadie el teléfono (bueno un indocumentado que me dice tu traelas en jpeg, que debe ser lo único que le suena)  :silba:

Venga, decidme vuestra opinión, porfavor.
Gracias. :wink:

Aitor:
si las medidas son esas ponle un marco. Ahora bien, habria que saber cual es el ancho y cual el largo  :silba:
Seran ppi, no te comas la cabeza con eso.
Supongo que esa resolucion es suficiente para proyectarlas.

Jorge:

--- Cita de: Chapi en Diciembre 01, 2006, 10:53:29 ----72 dpi ¿dpi, no tendría que ser ppi?

--- Fin de la cita ---

Es lo mismo: dpi = dots per inch, uséase puntos por pulgada

Un saludo y suerte!!!

Chapi:

--- Cita de: Aitorp en Diciembre 01, 2006, 10:57:18 ---si las medidas son esas ponle un marco. Ahora bien, habria que saber cual es el ancho y cual el largo  :silba:
Seran ppi, no te comas la cabeza con eso.
Supongo que esa resolucion es suficiente para proyectarlas.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Chapi en Diciembre 01, 2006, 10:53:29 ---
-Imagen a 1024 x 1280 ¿Qué hago si es panorámica, lienzo negro hasta llenar?
-72 dpi ¿dpi, no tendría que ser ppi? y ¿no es muy baja calidad? Al parecer son para proyectar con una cañón, pero me parece muy poco.

--- Fin de la cita ---

Aitor:

--- Cita de: Jorge en Diciembre 01, 2006, 11:02:40 ---
--- Cita de: Chapi en Diciembre 01, 2006, 10:53:29 ----72 dpi ¿dpi, no tendría que ser ppi?

--- Fin de la cita ---

Es lo mismo: dpi = dots per inch, uséase puntos por pulgada

Un saludo y suerte!!!

--- Fin de la cita ---

relativo, porque ppi son pixels per inch.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa