MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Noise ninja y MD

(1/3) > >>

Lark:
Bueno, mi duda es esta:
Yo aplico el Noiseninja al final de todo el proceso de retoque y lo elimino de donde quiero seguir manteniendo detalle. Un colega de Francia me ha dicho que el  Noiseninja lo aplique antes de la máscara de enfoque.
Que hago?

germanio:
Cuando tiro a 1600 y a 3200 es cuando más lo utilizo y siempre antessssssssss y desde el Ps como filtro y con el perfil específico del iso especifico de la cam específica... :wink:

Coke:

--- Cita de: Lark en Diciembre 02, 2006, 12:59:01 ---Bueno, mi duda es esta:
Yo aplico el Noiseninja al final de todo el proceso de retoque y lo elimino de donde quiero seguir manteniendo detalle. Un colega de Francia me ha dicho que el  Noiseninja lo aplique antes de la máscara de enfoque.
Que hago?

--- Fin de la cita ---

Yo lo aplico siempre al principio, duplico la capa fondo y bien lo aplico a toda la imagen, o por zonas seleccionadas. Busco el perfil de mi cámara y lo abro. Si veo que es excesivo, siempre es posible bajarle la opacidad a la capa y controlarlo de esta manera. Si lo haces al final se te van sumando los sucesivos retoques y el ruido se degrada más y se nota un montón. Mientras que si lo aplicas al principio del todo, ya vas sin ruido por las siguientes aplicaciones que tengas que hacerle a la imagen. Tambien es cierto que cuando se aplica Noise Ninja, apenas hace falta enfocar. Yo lo utilizo asi y me va muy bien.
Saludos  :wink:

Chapi:
¿Se puede incluir como Plug-in en el CS2, o es aparte? y si es que sí, ¿cómo?

¿Es claramente mejor que el reductor de ruido de Fotochop?

Gracias. :wink:

Lark:
Germanio, Coke, muy agradecido por la respuesta.
Chapi, és un plugin, abres el archivo, lo cópias y lo pegas en la carpeta plugins de CS2, en CS vas a filtros - picture code y ahí tienes el Noiseninja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa