MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Uso de dos pantallas.
Valiente:
Tengo el PS CS 8.0 en Entorno de trabajo no dispongo de la opción 2 pantallas....
¿Vienen en versiones superiores (no se por donde van ya)???
Por lo tanto no se puede utilizar un monitor con la foto viendose como va quedando y en el otro con todo el ""rollo"" de herramientas,capas,navegadores etc etc y la foto en pequeñito sufriendo el "rojo"" de las capas. :evil: ......AYYY !!! que lio....
úbecleB:
--- Cita de: valiente en Diciembre 04, 2006, 16:36:14 ---Tengo el PS CS 8.0 en Entorno de trabajo no dispongo de la opción 2 pantallas....
¿Vienen en versiones superiores (no se por donde van ya)???
Por lo tanto no se puede utilizar un monitor con la foto viendose como va quedando y en el otro con todo el ""rollo"" de herramientas,capas,navegadores etc etc y la foto en pequeñito sufriendo el "rojo"" de las capas. :evil: ......AYYY !!! que lio....
--- Fin de la cita ---
amiguín... de eso na..
.te curras tú tu entorno de trabajo y luego lo almacenas ;)
Maximizas el PS en la pantalla "buena", y arrastras a la "mala" las paletas, menús, etc, etc... todo desplegadito y colocadito... y luego vas a entornos de trabajo y guardas el nuevo entorno de trabajo con el nombre que quieras ;)
Valiente:
Belcebú pero así sólo tengo ""una sola foto"" :engranando: :engranando:No dos del mismo motivo. Una para trastearla y la otra para ver el resultado en tiempo real.
Gracias ...Estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa empezaré a trastear con el tema de guardar y diseñar un entorno de trabajo. :)
úbecleB:
--- Cita de: valiente en Diciembre 04, 2006, 16:44:57 ---Belcebú pero así sólo tengo ""una sola foto"" :engranando: :engranando:No dos del mismo motivo. Una para trastearla y la otra para ver el resultado en tiempo real.
Gracias ...Estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa empezaré a trastear con el tema de guardar y diseñar un entorno de trabajo. :)
--- Fin de la cita ---
para eso tienes que duplicar la imagen (en el menú edición, si no me equivoco), y la metes para la izquierda con el resto de paletas... pero tendrás que hacerlo con todas las imágenes que abras...
raғa eѕpada:
Pero photoshop trabaja en tiempo real... no es como el video que necesita de un renderizado y se ven en pantalas finales de TV...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa