Hola Visitante

Autor Tema: Difusor flash anular  (Leído 1872 veces)

Desconectado elfriki

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.441
    • Mi blog
Difusor flash anular
« en: Diciembre 01, 2006, 14:15:26 »
Hace poco me he comprado un peaso flash anular y estoy como niño con zapatos nuevos. Quería saber si alguno de vosotros ha intentado fabricarse un difusor para este tipo de chismes y me podría dar una indicación al respecto.

un abrazote.

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Difusor flash anular
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 14:27:05 »
Desde el desconocimiento: ¿un flash anular no da ya luz en todas direcciones? ¿Para qué quieres el difuso?

Desconectado JHMorales

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 70
    • página personal de JHMorales
Re: Difusor flash anular
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 11:11:34 »
Hola:
busca sobre difusores anulares, hay uno que se fabricó uno con un bote de queso batido o algo así, lo que hizo fue usar un bote blanco con un fondo un poco mas grande que el diámetro exterior del flash. En el centro de este fondo abre un orificio para la lente, el plástico blanco es el que hace la difución de la luz del flash. Suerte, Jorge H.

Desconectado elfriki

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.441
    • Mi blog
Re: Difusor flash anular
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2006, 11:18:24 »
Muchas gracias, la pena es que no me gusta el queso  :wink:.

Hola:
busca sobre difusores anulares, hay uno que se fabricó uno con un bote de queso batido o algo así, lo que hizo fue usar un bote blanco con un fondo un poco mas grande que el diámetro exterior del flash. En el centro de este fondo abre un orificio para la lente, el plástico blanco es el que hace la difución de la luz del flash. Suerte, Jorge H.

Desconectado JHMorales

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 70
    • página personal de JHMorales
Re: Difusor flash anular
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2006, 13:02:58 »