MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
No me funciona el EOS capture
cezonillo:
Bueno a mi me pasa lo mismo con el osx 10.4.8 y mi 350d. De hecho el camerawindow me dice que no hay tarjeta en la cámara. Me tengo que descargar las fotos con "capturar imagen", por lo que disparar remotamente ni soñarlo :x
raғa eѕpada:
MIra que las aplicaciones estén correctamente instaladas... la ubicación es concreta. Sobre todo la llama "eos capture"...
En el taller con una 1DMkII no hay problema con esa combinación de software y OS.
La cámara la enciendo antes que los programas de Canon...
Intento hacer la prueba con una 350D que tengo a mano. 20D no tengo.
raғa eѕpada:
Yo tengo una app llamada EOS Capture.app que al abrila me pregunta donde guardar las fotos...
Un error que me ha dado es que en la cámara tenía la puesta la conexión a Print/PPT, que lo cambiase a PC Conection (en la 350D está en el segundo menú de herramientas).
Y desde el DPP puedo abrir el Remote y todo... tampoco hace falta encender la cámara antes...
megapixel:
La 20D en conjunto con EOS Captue y Windows funciona correctamente, en el caso de Mac OS tendria que funcionar correctamente si hay una versión específica para este sistema. Y otra cosa que puede ser una tontería, EOS Capture no arranca si la camara tiene la mitad o menos de batería.
Avotes:
Creo que toca seguir probando opciones...gracias a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa