MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cuidadín al enfocar y reencuadrar
teto:
Periki, eres un mamarracho :lila:
mga552003:
amores gayces y personas que declaman que le funcionan los riñones; y sigo sin entender porqué todas las fotos que hago me salen tan feas. :(
frost:
A partir de ahora llevaré mi Deminovich en la mochila de la cámara. Estoy acongojado :(
Saludos
mdibuja:
Ni caso teto, si te sirve de algo, he seguido atentamente tus gráficos y me parecen muy explicativos; sin embargo sigo teniendo una duda.
Entre tanto concepto no lo tengo claro, se supone que cuando uno enfoca a un punto y bloquea el foco, al variar el encuadre no debería alterarse el punto enfocado .... se que es un poco enrevesada la exposición pero con le nivelón que tenéis aqui seguro que me entendéis bien.
Además yo si me he gastado una pasta en objetivos y quiero asegurarme de sacarles el máximo partido :D :pakete:
saludos y gracias por vuestros comentarios
Javier Guillén:
No se si os interesará pero hace unos meses hubo una discusión similar en los foros de dpreview, en el que participaba Thom Hogan, pero vamos, que la conclusión es la que es, la que dice Teto
Lo curioso es que disparando con película no notaba que la cagaba haciendo esto, y con la D70 canta muchísimo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa