MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda Apple Cinema Display-Dell Panoramico
Mr.Vicarius:
Yo tengo el Dell 20" panorámico y estoy muy flipao con el. Lo calibro con el Eye-One
Efectivamente, monta el mismo panel que los Apple, fabricado por Philips-LG. Evidentemente Apple se currará mas la electrónica... pero yo he trabajado con Apple Display de 20" y 24" y no vi mucha diferencia con el mío por no decir ninguna.
Hay que decir que la diferencia de precio es grande. Hoy el 20" esta en 497 euros... pero es que ahora mismo tienes el 24" en 782 euros ! Que costaba 1.042 ojo ! Por lo que por el precio de un apple de 20" te llevas uno de 24" que es bueno... En fin, cuestión de gusto, uso, pasta, etc.
Aquí una comparativa: http://www.anandtech.com/displays/showdoc.aspx?i=2400&p=5
A mi los panorámicos me encantan, trabajas comodamente y si no quieres, no hacen falta dos monitores.
Que quieres mas altura, el mío hace esto...
Saludos
EL NENO:
Gracias por los enlaces de las comparativas y por las fotografias tan elocuentes.
Esta tarde he visto los Apple 20 y 23 en una tienda de Gijón, la verdad es que se ven fantásticos.
A pesar de ello, poor vuestros comentarios creo que es mas aconsejable decantarse por un Dell, tanto por el ahorro económico como por que al final la calidad va a ser parecida en ambos.
Rampell:
Y porque con el Dell (por lo menos el de 24') vas a tener entrada DVI, Dsub (analógica), de vídeo compuesto, de vídeo por componentes y de S-Video. Además de lector multitarjetas integrado y rotación, inclinación, giro, PiP, pantalla partida para dos imágenes de diferentes entradas,... Cualidades todas -menos la entrada DVI, claro- de las que carecen los Apple.
Mr.Vicarius:
--- Cita de: Rampell en Diciembre 12, 2006, 22:05:28 ---Y porque con el Dell (por lo menos el de 24') vas a tener entrada DVI, Dsub (analógica), de vídeo compuesto, de vídeo por componentes y de S-Video. Además de lector multitarjetas integrado y rotación, inclinación, giro, PiP, pantalla partida para dos imágenes de diferentes entradas,... Cualidades todas -menos la entrada DVI, claro- de las que carecen los Apple.
--- Fin de la cita ---
Exactamente... y puedes tener dos equipos conectados al mismo monitor y cambias de uno a otro a toque de botón, yo tengo así y es un puntazo.
dantemat:
Pues aquí otro usuario del Dell 24" encantado. Nunca he trabajado con los monitores Apple pero para uso no profesional, los Dell, al menos el mío, funciona de maravilla.
Tengo el monitor calibrado con el Spyder2Pro y como sólo tiene control de brillo, el soft te dice que lo pongas en modo "retroiluminación".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa