MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda Apple Cinema Display-Dell Panoramico
Dani Ibiza:
Yo coincido en que el panoramico no es la mejor opcion para fotografia.....has mirado los Eizo? no se si en 24",pero en 19" y 20" hay unos precios interesantes...pasate por la pagina de alternate...
josana:
Pues porque no utilizáis, por ejemplo, Aperture, que es un programa pensado para monitores panorámicos, ya que en los 4:3 se queda un poco "encogida" toda su interface.
Por cierto, yo tengo el Dell de 20" panorámico y en relación calidad/precio es imbatible (cuando está sobre los 440 euros).
EL NENO:
Deduzco de las opiniones que el monitor Dell, es una opción interesante a un buen precio.(lo del precio si interesa).
Por cierto, para los que lo teneis, ¿viene con el famoso panel S-IPS?.¿facil calibración?
Gracias por las respuestas.
mdibuja:
Tanto el Dell de 24 como el Apple son bastante similares, son buenos pero no profesionales; a mi personalmente me gusta LACIE pero si no recuerdo mál lo mas grande que tienen ahora es 21" no se si te es suficiente, a mi me encanta tener mucho espacio
y aun con 2 monitores de la misma marca y modelo los ves juntos y me resulta imposible calibrarlos iguales, cada uno tiene sus características peculiares.... :silba: :silba:
Murri:
Los Dell y los Apple son muy similares por no decir iguales, en la siguiente pagina te dicen que panel monta cada uno.
http://www.flatpanels.dk/panels.php
Los Apple son algo mejores, se gastan algo más de dinero en la electronica del monitor por lo que aprovecha algo más el panel. Seria interesante ver un gammut 3D de estos monitores. Pero como te comenta mdibuja no se pueden considerar profesionales... profesionales, aunque son muy muy buenos.
En panoramico profesional solo existia el Coloredge creo que de 20 y pico. Pero hace unos días en alemania vi un nec de 26 que monta un panel - (g2g) A-TW IPS (LG.Philips LM260WU1) panel. Este es realmente bueno y el precio es razonable unos 1200 €. Yo lo vi en una fotomecanica pero no era de compra lo estaban probando.
Suerte
---------------
Por cierto la gracia del monitor de 26 es que eizo presenta el mismo monitor al doble de precio :)
Es de suponer que algun otro fabricante como Apple tambien lo va incorporar
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa