MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tarjeta de memoria SD para la nikon D80!!!

<< < (2/2)

Dr. Wiggin:
después de lo que te ha costado la cámara, yo no me preocuparía mucho por la tarjeta, sobre todo al precio que están. cogería una de 1Gb (andan por 20eu) y tiraría millas. que necesito más capacidad, pues ya lo veré. que necesito más velocidad para ráfaga, pues lo mismo. es un poco poner el carro antes que los caballos.

Chapi:

--- Cita de: wiggin en Diciembre 09, 2006, 01:48:07 ---después de lo que te ha costado la cámara, yo no me preocuparía mucho por la tarjeta, sobre todo al precio que están. cogería una de 1Gb (andan por 20eu) y tiraría millas. que necesito más capacidad, pues ya lo veré. que necesito más velocidad para ráfaga, pues lo mismo. es un poco poner el carro antes que los caballos.

--- Fin de la cita ---

:pakete: Estoooo.... ejem, ejem... ¿la ráfaga es mas rápida dependiendo de la tarjeta?

kinatana:

--- Cita de: Chapi en Diciembre 09, 2006, 10:14:17 ---
--- Cita de: wiggin en Diciembre 09, 2006, 01:48:07 ---después de lo que te ha costado la cámara, yo no me preocuparía mucho por la tarjeta, sobre todo al precio que están. cogería una de 1Gb (andan por 20eu) y tiraría millas. que necesito más capacidad, pues ya lo veré. que necesito más velocidad para ráfaga, pues lo mismo. es un poco poner el carro antes que los caballos.

--- Fin de la cita ---

:pakete: Estoooo.... ejem, ejem... ¿la ráfaga es mas rápida dependiendo de la tarjeta?

--- Fin de la cita ---

Claro (Supongo). Dependera de la velocidad de grabacion de la tarjeta.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Chapi en Diciembre 09, 2006, 10:14:17 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues una vez lleno el buffer, si la tarjeta no es capaz de grabar imágenes a la velocidad que las hace la cámara se hace un poco más lento

frost:

--- Fin de la cita ---
Un Gb me parece poco para la D80. En RAW te caben unas 80 ó 90 fotos por giga, creo que es poca capacidad para salir a afotar.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa