Hola Visitante

Autor Tema: Dudas sobre mi futuro equipo nuevo.  (Leído 3546 veces)

Desconectado madeharo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 353
Re: Dudas sobre mi futuro equipo nuevo.
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2006, 23:28:13 »
Pues tengo duda en eso.... porque las de calvin klein, me parecen demasiado pequeñas.... ademas de ir solo en paquetes de 5.

Las de Vitorio y Luquino, son muy feas.... te lo juro por esnupi. je.je.je...

Mejor me compro unas de platino y terciopelo que ha sacado cartier.... jo pe....

Bueno.... espero que sirva tambien el periodico el pais.... y cristasol de toda la vida.....

Un saludin.
Canon EOS 5D, Powershot G7, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8L IS, 85 1.2L II, 180 3.5L Macro, 580EX, 2X II

Desconectado MSonia

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.190
  • me parece que he visto un lindo gatito ...
Re: Dudas sobre mi futuro equipo nuevo.
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2006, 17:11:41 »
Mi pregunta sería; EN QUE CO..NES HAY QUE TRABAJAR PARA PODER COMPRARSE TODO ESTO? O quizás te haya tocado la lotería o algo así. Mi lista de la compra no se parece en nada.
"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.

Desconectado josepepi36

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 713
    • fotografo de boda
Re: Dudas sobre mi futuro equipo nuevo.
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2006, 22:12:45 »
Muy simple, que no se las gasta en birras como todos nosotros   :mrgreen: :lol: :lol:

  Saludos y suerte con tu equipo ( buenos, suerte..... eso es apostar sobre seguro)
a disfrutarlo  ya pondras fotos que seguro que seranmerecedoras del equipo que gastas

SAludos.

Desconectado madeharo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 353
Re: Dudas sobre mi futuro equipo nuevo.
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2006, 22:42:32 »
Je. je......

Bueno.... ciertamente, en birras no gasto nu un duro..... pero el ferrari, no veas como chupa.... je.je...

A parte del cachondeo......

Hace 3 dias que tengo todo escepto la camara. Ya que la compre en un sitio diferente al resto del equipo. Asi que me falta lo fundamental... pero bueno.
Espero que esta semana despues del puente, llegue la camara.

Ahora estoy jugando con los objetivos en una EOS 5 antigua que tengo. Pero claro.... ya no se plantea uno el volver al fujichrome Velvia.

Y efectivamente.... espero estar a la altura de las maquinas.... Porque sabido es que la calidad de las maquina es lo menos importante.
Lo importante es el fotografo. Y aunque aun uno, sea poco fotografo y muchas maquinas.... espero ir aprendiendo más y más de todos vosotros y de la experimentacion propia.

Un saludo a todos y gracias por el sentido del humor.

Canon EOS 5D, Powershot G7, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8L IS, 85 1.2L II, 180 3.5L Macro, 580EX, 2X II