MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

dscarga desde la maquina al ipod

<< < (2/3) > >>

Alicate:
prueba tambien en www.macuarium.com

ratbike:
Hola, yo lo intenté pero la descarga se hacía eterna. Además, para una tarjeta de 2Gb se me agotaba la batería del iPod antes de finalizar la descarga. Acabé comprando un photobank...
Creo que es una buena idea para descargar una compacta y jpg pequeñitos, para una reflex digital lo veo sólo como una solución de emergencia.
Un saludo.

pointer:
probare a ver si el problema es del sw, pero me extraña, el ipod es muy nuevo (tiene como 4 meses y acababa de salir)
a ver si puedo ponerle el sw y me deja de dar la respuesta de "error en descarga"

muchas gracias

JASELNIKON:
Hola.
Pus yo descargo los de mi D 70 y los de la EOS 30 D de mi mujer y van bien.
Es lento, pero pero va muy bien.

Salu2.

fremen:
Pues yo descargo mi D200 sin problemas al ipod (20Gb 4ª Generación, un pokitin más antiguo que el tuyo), aunque sí que es verdad que es un poco lento. Me compré hace poco un lector de tarjetas belkin, y también he descargado al ipod sin problemas tarjetas de 2Gb repletas de raws.

Eso sí, lo he hecho un par de veces que me ha pillado por ahí con todas las tarjetas llenas, pero siempre sin problemas. No sé que podrá ser. Suerte de todos modos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa