Hola Visitante

Autor Tema: SOBRE BONOS EOS EXTRA  (Leído 1881 veces)

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
SOBRE BONOS EOS EXTRA
« en: Diciembre 10, 2006, 10:59:33 »
Hola a todos,
con la 30D vienen unos bonos, como ya sabéis, para adquirir con un descuento ciertos objetivos, flashes y demás. Bien, pues hay que rellenar un impreso que dicen que está en la página www.canon-europe.com/2006promotions pero no lo encuentro. ¿Sabe alguien donde está? Tengo que mandarlo antes de que acabe el año y no soy capaz de ver donde está.

Si alguien lo tuviera bajado al ordenador y me lo pudiera pasar se lo agradecería.

Gracias a todos.
« Última modificación: Diciembre 10, 2006, 11:23:05 por Carlos F »
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado marey

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 12:38:41 »
En esta página tienes el formulario  :wink:

Un saludo
Canon EOS 20D / Canon EF-S 18-55 / Canon EF 50 mm f/1.8 / Sigma 70-300mm. f/4-5.6 APO DG MACRO / Flash Canon 430EX

Desconectado josepepi36

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 713
    • fotografo de boda
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 14:18:41 »
En la caja que me vino (por cierto en alemán) pareceser que dice que dan gratis una tarjeta de 512 mb, sabeis algo de esto?

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 14:24:11 »
Conectate a www.cig.canon-europe.com ,y sigue las instrucciones ,la oferta es hasta el 31 de diciembre.
Yo hice eso y al de 10 dias me la mandaron a casa.
Saludos

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2006, 23:50:24 »
Conectate a www.cig.canon-europe.com ,y sigue las instrucciones ,la oferta es hasta el 31 de diciembre.
Yo hice eso y al de 10 dias me la mandaron a casa.
Saludos
Ya somos dos los obsequiados con 512 mb extra :wink: :wink:

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 10:02:39 »
No, somos muchos los que tenemos esa tarjeta gratis, pero este no es el tema de este hilo. Hasta el momento solo Marey ha respondido a mi pregunta, gracias.

Saludos
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2006, 14:18:14 »
Perdona Carlos ,pero creo haber respondido a tu preguta con amabilidad.
De todasformas en el catalogo de bonos pone que la compra hay que realizarla antes de fin de año pero para solicitar la
devolución tienes hasta el 31 de marzo de 2007,no se si con la tarjeta aplicaran las mismas fechas.
Te adjunto las condiciones que como te dije estan en la pagina mencionada ,en la parte izquierda  debajo del logo "you can canon" pone "como solicitar la tarjeta " si no sabes ingles, como es mi caso, dale al traductor.
Asi lo hice y asi te lo cuento.
Saludos.

Cómo solicitar una tarjeta libre de CompactFlash®

Comprar un FOE 400D de Canon y/o FOE 350D y/o FOE 30D y/o FOE 5D dentro del período promocional entre el 15 de marzo de 2006 y 31 de diciembre de 2006 (para el período promocional del FOE 400D es del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2006). El rebelde XT del FOE Digital no es explícitamente parte de esta promoción.


Colocar tu producto con el número de serie usando el disco de la solución del FOE DIGITAL (CD) incluido en la caja dentro del período promocional. Puedes encontrar el número de serie de 10 dígitos en el fondo de tu producto.

Para colocar tu producto, insertar por favor el disco de la solución del FOE DIGITAL (CD) en tu computadora. Chascar el botón del “registro” después de seleccionar el país y la lengua. Para los detalles de cómo colocarse, satisfacer referir a la guía de registro de la ENTRADA de la imagen de CANON en el disco de los manuales de instrucción del software del FOE DIGITAL (CD) incluido en tu caja.


El email de la confirmación te será enviado sobre recibo de tu registro. Este E-mail incluirá tus detalles y contraseña personales de la conexión de la ENTRADA de la imagen de CANON.


Con tus detalles y contraseña personales de la conexión abrirte una sesión por favor en www.cig.canon-europe.com.


Chascar encendido el acoplamiento promocional para demandar tu regalo libre. Introducir simplemente tu nombre, la dirección de entrega y tu código único de la promoción (que puedas encontrar en la etiqueta engomada de tu caja del FOE 400D o del FOE 350D o del FOE 30D o del FOE 5D) en el espacio proporcionado.

 


Chascar “envían” el botón. Recibirás un email para confirmar que se está procesando tu uso, y otro cuando enviamos tu tarjeta libre de 256/512MB CompactFlash®.


 


 
Los términos y las condiciones Copyright ©2006 Canon Europa y CPI, Ltd.
 
 
 

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2006, 17:07:56 »
Benito, es cierto que Carlos F no preguntaba lo de la tarjeta, sino lo de los bonos. Tampoco sé por qué te contesta tan seco, imagino que son las cosas de escribir.
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: SOBRE BONOS EOS EXTRA
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2006, 09:51:53 »
Benito, es cierto que Carlos F no preguntaba lo de la tarjeta, sino lo de los bonos. Tampoco sé por qué te contesta tan seco, imagino que son las cosas de escribir.



Bueno, voy a aclarar las cosas porque veo que hay gente muy susceptible.

Es evidente que a la hora de escribir no se puede dar un tono suave o bronco o irónico o enfatizar. En una conversación hablada, probablemente al decir lo que dije todos nos hubiéramos reído y hubiéramos seguido hablando como si tal cosa. En modo alguno lo he dicho en tono seco como, en mi opinión por supuesto, algunas vacas sagradas de este foro lo hacen y nadie les dice nada, probablemente porque muchos de vosotros os conocéis o los conocéis y sabéis que aunque lo escriban lo están diciendo en tono jocoso.
Bueno, dicho esto creo que queda aclarado todo el tema.

Pido disculpas a Benito y a sjlopez si les he podido molestar.

Muchas gracias a todos.

 - - POR CIERTO Y HABLANDO DE BONOS, COMO SE ACABA YA ESTE TEMA Y ME SOBRAN CASI TODOS PUES SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN ELLOS PUES SE LOS REGALO. DARME VUESTRA DIRECCIÓN Y OS LOS MANDO, ES UN DINERILLO - -

« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 09:54:10 por Carlos F »
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX