Hola Visitante

Autor Tema: Consultas sobre revelado y papel  (Leído 1356 veces)

Desconectado ivanjoi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 12
Consultas sobre revelado y papel
« en: Diciembre 23, 2006, 18:08:10 »
   Hola a todos, llevo tiempo siguiendos pero este es mi primer mensaje.
¿Me gustaria saber si alguin sabe sobre sitios de revelado online, y diferentes tipos de papel?
Porque he visto de algun reportaje de boda un tipo de papel brillo de una calidad altisima?
Gracias, un saludo a todos los del foro.

Desconectado airmove360

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 182
  • Frangar non flectar
Re: Consultas sobre revelado y papel
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2006, 00:42:49 »
Para mi gusto los mejores papeles son los de Fujicolor, nosotros en la tienda usamos el Fujicolor crystal archive supreme y da una calidad muy buena con un buen peso y con blancos limpios, Fuji tiene otros papeles que dice que dan aún mejor calidad: Fujicolor DP II Profesional, y el: Fujicolor Supreme Type II, pero estos creo que sólo se pueden usar con minilabs propios de Fuji como son los Frontier.
De Kodak se habla muy bien del Kodak Professional Ultra Endura, muy buena calidad, pero creo que se usa en pocos sitios, yo en otro laboratorio que estaba usábamos un Kodak que no tenía nombre por atrás ni ná, era terrorífico, sin nada de base, con un contraste de pena, una porquería en definitiva.
Y eso es una cosa que la gente no valora, la calidad del papel y el minilab que lo tira, en el laboratorio que estoy ahora (justo enfrente del anterior) me dicen: "las copias me salen mas baratas en el otro sitio" y claro, explicarle a la gente que si la calidad es mejor, que la máquina está calibrada, que el papel tiene mas base... para que al final me digan "que mas dá, si total las voy a meter en un cajón"... no es toda la gente, pero me lo han dicho varias veces.
De todas formas no te cortes entra, pregunta toca el papel y que te digan con que máquina tiran.
De revelados online evidentemente no tengo ni idea, me revelo yo mismo.
Como es tu primer mensaje, te van a decir que te pases por la sección de charlas para que te presentes http://www.caborian.com/foro/index.php/board,12.0.html bienvenido.
Yashica Minister, Nikon EM+50mm 1.8, Minolta Dynax 2xi, Nikon F90X, Nikon F4, Nikon D200, Nikkor 14-24, 16, 17-35, 28-70, 24-120, 105 VR 2,8, Sigma 100-300 f/4, Sigma 18-125, Manfrotto 055 ProB

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Consultas sobre revelado y papel
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2006, 09:54:17 »
Hola ivanjoi, bienvenido al foro.

Como te ha dicho airmove360, te invito a pasar por el foro e presentaciones para que te saluden debidamente y te indiquen la lectura de las normas del foro y esas cosas, por si decides quedarte y enseñarnos alguna de las fotos que haces (espero que si)  :)
http://www.caborian.com/foro/index.php/board,62.0.html
« Última modificación: Diciembre 24, 2006, 09:55:04 por nosha »