MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cuál pedirle a sus Majestades?
Perchel:
--- Cita de: cezonillo en Diciembre 12, 2006, 12:54:11 ---
--- Cita de: Perchel en Diciembre 12, 2006, 12:46:06 ---
- por ende, no puedo buscar en mercado de 2ª mano, porque YO no lo compraré.
--- Fin de la cita ---
Tu no pero el/la que te lo vaya a comprar si puede :mrgreen:
--- Cita de: Perchel en Diciembre 12, 2006, 12:46:06 ---
- el Regalo es por Reyes. Yo no pongo el dinero, por lo que los 200 € són fijos de máximo.
--- Fin de la cita ---
Dile que pones tu el resto :mrgreen: :mrgreen:
Por eso yo ahora pido dinero a los Reyes Magos :D Aupa el espíritu de la Navidad :lol:
--- Fin de la cita ---
jajajaja :mrgreen:
Mmmmmm, me haces pensar, pero creo que el Rey Mago dice "no pidas dinero sino te traeré lo que me de la real de las ganas" :evil:
Y respecto a los 80 mm que me comentas... Lo que yo veo por la cámara al hacer la foto son realmente, en mi 18-55, 88 mm?
Quiero decir, cúando se nota el factor x 1,6, por el visor de la cámara o en el ordenador al volcar la foto? (o en ambos)
cezonillo:
--- Cita de: Perchel en Diciembre 12, 2006, 13:02:00 ---Quiero decir, cúando se nota el factor x 1,6, por el visor de la cámara o en el ordenador al volcar la foto? (o en ambos)
--- Fin de la cita ---
Se nota ya al mirar por el visor. Si algún día tienes ocasión, o tienes un colega con la 5D prueba a poner el mismo objetivo en la tuya y en la 5D.
Los que suelen tirar de mucha focal prefieren cámaras con factor 1,6x ya que el tele se hace más tele. Los que necesitas grandes angulares prefieren factor 1x porque aprovechan el máximo del angular
P.D: si estoy metiendo la gamba que me corrijan.
Dr. Wiggin:
en la 5D no se pueden poner objetivos EF-S
Perchel:
Pues entonces seguimos en las mismas. En mi 350D no me satisfascen los 80 mm (x 1,6 ya "incluido").
Vaya tela, y yo pensaba que encontrar algo de 200 €, que fuese luminoso y me llevase a los 70 mm (sin factor x 1,6 incluido) era fácil (ya fuese en Sigma, Tamron o Canon).
Vaya decepción. Ya no se que pedir por Reyes... :(
Dr. Wiggin:
con esas condiciones, la única opción es el 70-300 (el más barato de los dos). f:4 en 70mm, f:5.6 en 300
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa