MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cuál pedirle a sus Majestades?
cezonillo:
Pasate por el rastro. El 50mm por 70 euros
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,53208.0.html
Perchel:
--- Cita de: cezonillo en Diciembre 12, 2006, 14:13:20 ---Pasate por el rastro. El 50mm por 70 euros
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,53208.0.html
--- Fin de la cita ---
Indagando estamos ya...
Gracias ! :wink:
josepepi36:
Tengo el 50mm y el 18-55 del kit y te puedo decir que estoy muy contento con el 50mm. Puedes hacer fotos de buena calidad en la que los primeros planos quedan muy nitidos. Prácticamente es el que uso y solo pongo el del kit cuando necesito sacar fotos muy abiertas tipo la familia reunida en la mesa o algo asi.
Yo emplearía esos 200 e en ese objetivo, sacaría unas muy buenas fotos y para los siguientes reyes, estos habran quedado tan sorprendido de tus fotos que se estirarán un poco mas de los 200e iniciales :mrgreen:
La luminosidad que te da ese objetivo te va a permitir sacar fotos en primer plano con el fondo muy desenfocado, y a medidas que le vallas cogiendo el truco te van a quedar unas fotos chulisimas.
Mas vale poco y bueno que mucho y malo.
Saludos.
Perchel:
--- Cita de: josepepi36 en Diciembre 12, 2006, 22:33:44 --- Tengo el 50mm y el 18-55 del kit y te puedo decir que estoy muy contento con el 50mm. Puedes hacer fotos de buena calidad en la que los primeros planos quedan muy nitidos. Prácticamente es el que uso y solo pongo el del kit cuando necesito sacar fotos muy abiertas tipo la familia reunida en la mesa o algo asi.
Yo emplearía esos 200 e en ese objetivo, sacaría unas muy buenas fotos y para los siguientes reyes, estos habran quedado tan sorprendido de tus fotos que se estirarán un poco mas de los 200e iniciales :mrgreen:
La luminosidad que te da ese objetivo te va a permitir sacar fotos en primer plano con el fondo muy desenfocado, y a medidas que le vallas cogiendo el truco te van a quedar unas fotos chulisimas.
Mas vale poco y bueno que mucho y malo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Mmmmmm, directo el comentario. :evil:
Y digo yo, el 27-70 mm f/2.8 de Sigma es buena alternativa?
Perchel:
Para cerrar el tema, que se me echa el tiempo encima...
Según las especificaciones que pongo en el primer mensaje del post (condiciones de poca luz y gusto por el zoom), aconsejadme cúal de los 2 objetivos que pongo a continuación os llevaríais:
- Sigma 24-70 mm f/2.8 EX Macro (350 €)
- Tamron XR 2.8/28-75 DI C/AF (250 €)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa