MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cuál pedirle a sus Majestades?
josepepi36:
Tengo buenas referencias del sigma 24-70 2.8, de hecho he estado a punto de comprarlo. La gente con la que he hablado me dicen que es una buena inversión y buena calidad. No te va a dar una "supernitidez" ni los colores que te dfe un objetivo L de canon, ni su super rapidisimo enfoque, será algo mas tosco al manejar el zoom pero ese objetivo por el precio de 350e es un objetivo a tener encuenta y no creo que salgas defraudado. No tengo ni idea del tamron.
Si te preguntas por que no me lo compré, decirte que después de ver las comparativas con los canon, prefiero esperar y comprar la calidad de la optica de canon.
PD: disculpa por ser tan directo en los comentarios pero no me gusta irme por las ramas, sobre todo si lo tengo claro.
frost:
--- Cita de: cezonillo en Diciembre 12, 2006, 14:13:20 ---Pasate por el rastro. El 50mm por 70 euros
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,53208.0.html
--- Fin de la cita ---
O por tiendas de segunda mano, tipo Casanova o Jordi Bas, en BCN
saludos
sjlopez:
¿Qué tal un canon 28-105 usm? En casanova tenían uno de segunda mano por unos 180. Pierdes angular, aunque puedes seguir usando el 18-55 si o necesitas, y la calidad es bastante buena.
Salu2
Perchel:
--- Cita de: sjlopez en Diciembre 14, 2006, 10:59:53 ---¿Qué tal un canon 28-105 usm? En casanova tenían uno de segunda mano por unos 180. Pierdes angular, aunque puedes seguir usando el 18-55 si o necesitas, y la calidad es bastante buena.
Salu2
--- Fin de la cita ---
¿Y la luminosidad?
Es algo que necesito... :(
josepepi36 el 50 mm 1.8 caerá también dentro de poco; es decir, espero tener óptica de calidad y óptica con zoom mayor a 55 mm.
frost miraré, gracias.
Por cierto, mucho gasto y poca entrada de dinero. ¿Y si vendo el 18-55? No sacaré mucho por el, aún teniéndolo nuevo. ¿Notaré mucho la pérdida de esos 18 mm? (me quedaría con los 24 mm del Sigma) ¿O con dar un pasito atrás con los 24 mm del Sigma me bastará?
sjlopez:
Pues con esos requisitos de luminosidad y presupuesto, yo me iría a por un 50 mm. Si quieres más focal(es), más pasta... :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa