MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Cuál pedirle a sus Majestades?
cezonillo:
Busca también en el mercado de segunda mano. Yo me acabo de ahorrar 200 euros en un objetivo que tiene 4 meses y está más que nuevo y me he ahorrado otros 150 euros en otro que me llegará estos días.
Si pudieses estirarte un poquito mas que esos 200 euros buscaría un canon 85mm 1.8 que creo que da una calidad brutal. Nuevo está por debajo de los 400 euros por lo que de segunda mano quizá encuentres algo interesante.
Dr. Wiggin:
de 55 a 70 puedes llegar sin problema recortando con PS. para complementar focales, el 70-300. para ganar calidad, el 50. las dos cosas a la vez con ese presupesto no encajan
Perchel:
Pero tengo en contra varias cosas:
- el Regalo es por Reyes. Yo no pongo el dinero, por lo que los 200 € són fijos de máximo.
- por ende, no puedo buscar en mercado de 2ª mano, porque YO no lo compraré.
- sigo con la duda de 50 mm en 80 mm :x
Gracias de antemano compañeros :wink:
cezonillo:
--- Cita de: Perchel en Diciembre 12, 2006, 12:46:06 ---
- por ende, no puedo buscar en mercado de 2ª mano, porque YO no lo compraré.
--- Fin de la cita ---
Tu no pero el/la que te lo vaya a comprar si puede :mrgreen:
- el Regalo es por Reyes. Yo no pongo el dinero, por lo que los 200 € són fijos de máximo.
--- Fin de la cita ---
Dile que pones tu el resto :mrgreen: :mrgreen:
Por eso yo ahora pido dinero a los Reyes Magos :D Aupa el espíritu de la Navidad :lol:
cezonillo:
- sigo con la duda de 50 mm en 80 mm :x
--- Fin de la cita ---
Tu cámara tiene un factor de multiplicacion 1,6x Es como si tuvieses puesto constantemente un multiplicador 1,6x
Para canon:
300D,350D,10D,20D,30D... --> factor de multiplicación 1,6
Mark II --> la de 8,2 Mpx tiene 1,3x y la de 16,7Mpx juraría que 1x (que me corrijan si me equivoco)
5D --> factor 1x
Que significa? Que a los objetivos que le pongas tienes que multiplicarles el factor para saber su focal equivalente.
Una 18-55 en una 5D seguirá siendo 18-55. En una 350D será un 28,8 - 88
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa