MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Modificaciones tras enfoque
Jorge:
¿Y los :pakete: que usamos Nikon Capture????
:engranando:
Menuda :m: ....
úbecleB:
--- Cita de: franpello en Diciembre 13, 2006, 15:28:41 ---
--- Cita de: úbecleB en Diciembre 12, 2006, 20:07:28 ---Al margen de la disertación
--- Fin de la cita ---
Sin embargo Mellado, que algo sabe de esto, recomienda usar el enfoque del ACR solo a la vista previa y dejar el enfoque de la imagen para el final.
Es por esto que, si opto por hacerle caso, quería saber que la imagen no se vería afectada con modificaciones tras el enfoque en capa.
Gracias y saludos.
--- Fin de la cita ---
Mellado sabe de lo que sabe y no te creas a pies juntillas lo que te digan de todos los lados... ;)
Yo también basaba en lo mismo que Mellado parte de los procesados, pero a las pruebas me remito en cuanto a cambiar el modo de trabajo.
No obstante, te he respondido a tu cuestión... mientras mantengas la original debajo sin enfocar, siempre la tendrás sin que le afecten las modificaciones (al margen del raw, además)
franpello:
--- Cita de: úbecleB en Diciembre 13, 2006, 15:40:23 ---
--- Cita de: franpello en Diciembre 13, 2006, 15:28:41 ---[
--- Fin de la cita ---
No obstante, te he respondido a tu cuestión...
--- Fin de la cita ---
Simplemente quería añadir más datos para el debate.
Ya te había agradecido antes tu respuesta a mi cuestión, pero te lo vuelvo a agradecer: Muchas gracias.
úbecleB:
--- Cita de: franpello en Diciembre 13, 2006, 15:43:02 ---
--- Cita de: úbecleB en Diciembre 13, 2006, 15:40:23 ---
--- Cita de: franpello en Diciembre 13, 2006, 15:28:41 ---[
--- Fin de la cita ---
No obstante, te he respondido a tu cuestión...
--- Fin de la cita ---
Simplemente quería añadir más datos para el debate.
Ya te había agradecido antes tu respuesta a mi cuestión, pero te lo vuelvo a agradecer: Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
ok, como está debajo pensé que no lo habías leído ;)
Y no hay de qué... yo he aprendido mucho en el foro, y me toca devolver algo ;)
Billy_Shears:
--- Cita de: Jorge en Diciembre 13, 2006, 15:36:46 ---¿Y los :pakete: que usamos Nikon Capture????
:engranando:
Menuda :m: ....
--- Fin de la cita ---
cuando lei el articulo de HR creo que tiene un fallo con Nikon Capture. el utiliza la mascara de enfoque, que es malisima y no ultiliza NITIDEZ en ajustes raw. yo le pongo media o media alta.
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa