MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mojaros por uno de los 2 monitores.....

<< < (2/4) > >>

josana:
Bueno, es que Eizo tiene varias gamas para todos los bolsillos, y el que has puesto no creo que sea de los que le han dado reputación a la marca en cuanto a fidelidad de color (y no digo que sea malo). Nikon tenía hasta hace poco la F-6 y luego sacó una cosa que creo se llamaba FM-3 de plastiquillo hecha por Cosina, y lo mismo pasa con los objetivos "pata negra" y los "de consumo" de muchas marcas.
Como buena relación calidad/precio te recomiendo los Dell, sobre todo cuando están de oferta, ya que puedes coger un 20" panorámico (o 4:3) sobre los 450 euros con tres años de garantía por reemplazo. Y el color se ve bastante bien para su precio.

ratbike:
Por ese precio yo también me plantearía Dell como dice josana.
http://accessories.euro.dell.com/sna/productlisting.aspx?c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False

raғa eѕpada:
Yo te recomiendo el de la derecha!!! :D

Dani Ibiza:
Entonces pensais que con mi presupuesto de 500 euros,Dell seria la mejor opción? he oido que algunos daban problemas,no se si se ha solucionado....
Pensaba que muy a pesar de ser la gama baja de Eizo,ofreceria una buena calidad para lo que me dedico,el retoque digital....agradezco cualquier otro comentario que me ayude a decidirme. Tengo 500 euros para invertir, una necesidad imperiosa de una pantalla que me ofrezca calidad, y muy pocas ganas de equivocarme de pantalla....gracias de antemano por vuestros comentarios..

javier:
Dani, yo tengo desde hace dos meses un Dell de 20,1 "" de 4:3 y estoy muy contento, de la fidelidad del color y de la resolución 1600x1200, se puede ajustar el color muy bien en el menú interno del mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa