MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que la pantalla principal en mi portátil sea la externa, como?

<< < (2/2)

J.Caamaño:
No es que quiera ponerme yo pesadito ni mucho menos  :silba: pero por si alguien en un momento dado tiene el mismo problema que yo, una posible solución podría ser instalar el XP 64bits en una nueva partición del HD y arrancar en modo dual  :o. Si se va a trabajar con Photoshop en modo "dos pantallas", se puede arrancar con el XP 64bits y como este SO sí es capaz de gestionar un mismo perfil de color para dos monitores silmultaneamente (según Mellado  :o), problema solucionado  :mrgreen:.

Probaré primero lo que me sugiere Belcebú y si no va, ésto último.

Ya os contaré  :wink:.

Saludos.

benito:
Cuenta ,cuenta,
 Soy todo oidos.
Saludos

J.Caamaño:

--- Cita de: benito en Diciembre 14, 2006, 10:47:15 ---Cuenta ,cuenta,
 Soy todo oidos.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Lo siento compañero pero me ha dado un atranque  :punky:, ya sabes, se me han inflado  :punky:, me he calfado de monitores, windows y todo este embrollo y acabo de devolver el segundo monitor  :(. "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Tanto pedir ayudar para acabar así  :silba:.

Gracias.

úbecleB:

--- Cita de: eolocan en Diciembre 14, 2006, 16:16:03 ---
--- Cita de: benito en Diciembre 14, 2006, 10:47:15 ---Cuenta ,cuenta,
 Soy todo oidos.
Saludos

--- Fin de la cita ---

Lo siento compañero pero me ha dado un atranque  :punky:, ya sabes, se me han inflado  :punky:, me he calfado de monitores, windows y todo este embrollo y acabo de devolver el segundo monitor  :(. "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Tanto pedir ayudar para acabar así  :silba:.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D
BE CABORIAN MY FRIEND!! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa