MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

A vueltas con el macro....

<< < (2/2)

rotiA:

--- Cita de: P. Candela en Diciembre 14, 2006, 00:01:49 ---
Paciencia, paciencia y mas paciencia, persiguiendo poco conseguirás... mejor esperar en el lugar adecuado en unos minutos surgirá la vida a tu alrededor...

Movimientos lentos, no hacer ruido, no dar sombra y esperar... la modelo está escondida,  dale confianza y surgirá.

Además en la macrofotografía no todo son bichos, hay todo un universo a tu alrededor... busca y encontrarás. :wink:

--- Fin de la cita ---

Ya decia yo que estaba haciendo algo mal   :mrgreen:

marcosrh:

--- Cita de: P. Candela en Diciembre 14, 2006, 00:01:49 ---

Paciencia, paciencia y mas paciencia, persiguiendo poco conseguirás... mejor esperar en el lugar adecuado en unos minutos surgirá la vida a tu alrededor...

Movimientos lentos, no hacer ruido, no dar sombra y esperar... la modelo está escondida,  dale confianza y surgirá.

Además en la macrofotografía no todo son bichos, hay todo un universo a tu alrededor... busca y encontrarás. :wink:

--- Fin de la cita ---

Hazle caso al maestro.

Un saludo.

seisnueve:

Apuntado todo, tengo hasta la primavera para practicar la tecnica y luego a afotar......

Saludos.

quicopedro:
Yo he leido (y comprobado alguna vez) que los insectos tienen pautas fijas. Me explico, si asustas a uno de una flor y lo espantas sin que haya recogido su botín, si te quedas esperando sin dar la nota, suele volver otra vez a terminar lo empezado. No sé si a vosotros os pasó ésto alguna vez.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa