MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A vueltas con el macro....
rotiA:
--- Cita de: P. Candela en Diciembre 14, 2006, 00:01:49 ---
Paciencia, paciencia y mas paciencia, persiguiendo poco conseguirás... mejor esperar en el lugar adecuado en unos minutos surgirá la vida a tu alrededor...
Movimientos lentos, no hacer ruido, no dar sombra y esperar... la modelo está escondida, dale confianza y surgirá.
Además en la macrofotografía no todo son bichos, hay todo un universo a tu alrededor... busca y encontrarás. :wink:
--- Fin de la cita ---
Ya decia yo que estaba haciendo algo mal :mrgreen:
marcosrh:
--- Cita de: P. Candela en Diciembre 14, 2006, 00:01:49 ---
Paciencia, paciencia y mas paciencia, persiguiendo poco conseguirás... mejor esperar en el lugar adecuado en unos minutos surgirá la vida a tu alrededor...
Movimientos lentos, no hacer ruido, no dar sombra y esperar... la modelo está escondida, dale confianza y surgirá.
Además en la macrofotografía no todo son bichos, hay todo un universo a tu alrededor... busca y encontrarás. :wink:
--- Fin de la cita ---
Hazle caso al maestro.
Un saludo.
seisnueve:
Apuntado todo, tengo hasta la primavera para practicar la tecnica y luego a afotar......
Saludos.
quicopedro:
Yo he leido (y comprobado alguna vez) que los insectos tienen pautas fijas. Me explico, si asustas a uno de una flor y lo espantas sin que haya recogido su botín, si te quedas esperando sin dar la nota, suele volver otra vez a terminar lo empezado. No sé si a vosotros os pasó ésto alguna vez.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa