MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Decepcionante impresión

(1/4) > >>

renton:
Hello a todos de nuevo.

He estado un tiempo fuera, pero he vuelto con mis dudas chorras :mrgreen:

A ver... he ido a revelar (como se decía antiguamente) unas fotillos al Carrefour... bueno, a su tienda de fotografía (Maxcolor) para más señas. Tienen 250 ppp y un tamaño de 20X30 y 15X20 algunas..... las he pedido en brillo

Bueno, el problema es que se ven si te acercas a ellas, no sé, cómo que se nota que son digitales.... No sé si me explico hay unos halos y unas cosas que, a lo mejor a simple vista no se ven, pero cuando te acercas se nota que no están bien reveladas, a lo mejor.....
¿Vosotros como conseguís que os salgan unas fotos reveladas como las que hacíamos con un carrete (película para los finolis) normal y corriente?? Es que, no sé... estas me quedan como cutres.  :m: :m:
No entiendo de rgb ni srgb y esas cosas, así que os pido que seais lo más sencillos posibles en vuestras explicaciones. Y POR FAVOR, ¿¿¿¿¿DONDE IMPRIMEN CON CALIDAD????? :punky:

Perdón y gracias por vuestra paciencia......... :gtti:

úbecleB:
exige revelado, no impresión digital ;)
fotocentro sin ir más lejos  :silba: :silba:

renton:

--- Cita de: úbecleB en Diciembre 13, 2006, 18:28:25 ---exige revelado, no impresión digital ;)

--- Fin de la cita ---

¿es donde tú las revelas????

úbecleB:

--- Cita de: renton en Diciembre 13, 2006, 18:38:34 ---
--- Cita de: úbecleB en Diciembre 13, 2006, 18:28:25 ---exige revelado, no impresión digital ;)

--- Fin de la cita ---

¿es donde tú las revelas????

--- Fin de la cita ---
pocí ;)

no es que revele mucho, pero cuando lo hago, prefiero pagar un poco más por un revelado analógico que no coger la oferta de turno para que me impriman por sublimación.

renton:
No sé. Pero yo no vivo en Gijón y no tienen para revelar por internet no???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa