MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pentax k10D. Alguien la tiene????
pentaxero:
movingio, que tal el tokina 135 ?? es lo suyo para macro, no ?
Si no te importa comentarme precio y donde lo adquiristes.
Un saludo y gracias.
Orlando:
Buenas pentaxero, ¿cual es la web de la tienda que comentas? si no quieres ponerlo aqui mandame un correo a la direccion que aparece en mi perfil.
saludos y gracias
merovingio:
Yo la compré en Fotocentro, aqui en Caborian tienes un apartado, después de muchas vueltas y mucha espera, al final la mejor opción fué Fotocentro, además el trato y la rapidez inmejorables.
El 135mm de Tokina que tengo, no es macro, es un objetivo antiguo analogico con enfoque manual, que la verdad da una calidad buenisima. Para macro tengo pensado el Tamron 90 mm 2,8
Un saludo.
perepre:
Este es mi primer mensaje en Caborian. Os saluda uno de los primeros poseedores de la K10D (desde el 5 de diciembre). En mi caso, con el simga 18-200 del kit. Ya se que este objetivo no es ninguna maravilla, pero me va bien un todoterreno para empezar.
Merovingio, yo también espero comprar el Tamron 90 f2.8 para macro y tal vez para retrato.
Ah, y decir que estoy encantadísimo con la compra, y disfrutando de las fotos que hago. Espero, cuando tenga más tiempo, colgarlas por aquí.
De moment disparo solo en JPEG. Cuando tenga más tiempo, empezaré con RAWs y procesarlas. Que me recomendáis, PEF o DNG?
Gracias, y un saludo a tod@s.
emilio carreño:
Cómo van los jpg son blandos o requieren mucho procesado ? Estoy loco por tenerla ya
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa