MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda para buscar un buen manual
ytuque:
[/quote]
Y si no quieres gastarte un pastón en libros:Photoshop CS2 y CS, de Francisco Pascual, ed RA-MA
Saludos y bienvenido
[/quote]
Gracias pero photoshop lo domino a la perfección :evil: lo que quería exactamente son manuales para manejar la cámara reflex digital
ytuque:
--- Cita de: eolocan en Diciembre 14, 2006, 16:54:14 ---Bueno pues, te comento lo que tengo yo y que de algo me ha servido:
Fotografía, John Freeman (creo que para un nivel muy básico como el mío :()
Fotografía Digital de Alta Calidad, José Mª Mellado (renombrado y archiconocido libro; yo estoy ahora a media lectura)
También tengo un par de manuales de Anaya (perdona, pero no recuerde sus nombres), uno de retoque con Photoshop y otro de luz en fotografía (estos dos no me convencen demasiado).
Pero vamos, en cualquier caso espera porque sé que te van a recomendar algunos libros mejores que éstos que te enumero yo. También puedes usar el buscador.
Ah, pero si quieres aprender de verdad, entra en Caborian :wink:.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Creo que lo que busco exactamente es "Fotografia digital de alta calidad de jm mellado" me ayudará para aprender a usar una camará reflex y sacar fotos por mi mismo ?? (menuda pregunta :x
Salu2
sjlopez:
Michael Freeman - Fotografía digital. Cámaras réflex Ed. Evergreen (creo) (para iniciarse en esto)
Salu2
J.Caamaño:
--- Cita de: nosha en Diciembre 14, 2006, 17:52:08 ---
--- Cita de: eolocan en Diciembre 14, 2006, 16:54:14 ---(...)
(...)
--- Fin de la cita ---
¿Michael Freeman? ¿John Hedgecoe?
Lo digo porque puede que haya un John Freeman, pero estos otros 2 señores son muy conocidos como autores de manuales, y quizá te equivocaste.
Michael Freeman tiene un montón de libros y están bastante bien.
--- Fin de la cita ---
Nosha, tengo ahora mismo el libro delante de my face y te aseguro que es Fotografía, John Freeman :o (¿O me estará fallando la vista y de ahí mis :m:? :D :D :D)
Saludos
ytuque:
--- Cita de: eolocan en Diciembre 14, 2006, 21:05:02 ---
--- Cita de: nosha en Diciembre 14, 2006, 17:52:08 ---
--- Cita de: eolocan en Diciembre 14, 2006, 16:54:14 ---(...)
(...)
--- Fin de la cita ---
¿Michael Freeman? ¿John Hedgecoe?
Lo digo porque puede que haya un John Freeman, pero estos otros 2 señores son muy conocidos como autores de manuales, y quizá te equivocaste.
Michael Freeman tiene un montón de libros y están bastante bien.
--- Fin de la cita ---
Nosha, tengo ahora mismo el libro delante de my face y te aseguro que es Fotografía, John Freeman :o (¿O me estará fallando la vista y de ahí mis :m:? :D :D :D)
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pero no sería mejor "fotografía digital de alta calidad" o este libro está relacionado íntegramente con photoshop? y nada de uso de reflex..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa