MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
error en photoshop CS3?
ajubel:
Alguien ha instalado el CS3 ya?, si pudieran ayudarme: cuando hago click en el "setup" para instalarlo me dice que cierre
TWAINBridge para seguir con la instalación, no tengo nada abierto, por más que lo vuelvo a intentarlo me da el mismo error, alguien sabe qué está pasando?, saludos, Ajubel
úbecleB:
probablemente tengas en ejecución un subprograma del escáner.
Haz Ctrl+Alt+Supr y en el administrador de tareas vete a la pestaña de Procesos. Busca el susodicho ejecutable, selecciónalo y dile Terminar proceso.
Luego instála normalmente, pruébalo y pasa de nuevo pro aquí a contarnos qué tal ;)
ajubel:
Hola, dónde está ese administrador?, ya lo he intentado reiniciandolo varias veces, gracias por responder tan rápido, saludos, Ajubel
úbecleB:
qué sistema operativo tienes?
(es que ahora que recuerdo.. creo que el cs3 no salía para windows,....)
69thunder:
Vamos a ver:
Supongo que tienes güindous XP verdad?
Entonces si haces Ctrl+Shift+Esc te sale directamente la ventana de administrador de tareas, hay te vas a la pestaña procesos señalas el que te dice el PS3 que tienes en funcionamiento y le das a Terminar proceso.
De todas formas si haces Ctrl+Alt+Supr te sale una pantillita con varias opciones le das a la que pone Administrador de tareas y llegaras de nuevo a lo que has llegado con Ctrl+Shift+Esc
:)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa