MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Por qué esta quemada? Opiniones

<< < (2/6) > >>

Dakewl:
Muchas gracias Coke por los consejos, es justo el tipo de comentarios que necesito.

Y tejeqteje, estupendo ese enlace, haré pruebas con el fotometro regulado segun ese enlace, y además siguiendo la recomendación de coke de orientarlo a la cámara.

En cualquier caso, que sigan, que sigan los comentarios y así aprendemos todos.

ANTONIOLEDERER:
Gracias tejeqteje:  Desde hacía bastante tiempo estaba con esa duda, ya que en un estudio que me prestaron, nunca pude sacar una buena foto midiendo con el fotómetro, ahora entiendo por qué y voy a probar encontrar las equivalencias para mi D2H.
Tono Lederer

Dr. Wiggin:
y digo yo, desde el auténtico desconocimiento de la fotografía de estudio. teniendo tiempo para medir con un fotómetro de mano ¿no se tiene para hacer brecketing o revisar el histograma?

Dakewl:

--- Cita de: wiggin en Diciembre 16, 2006, 20:23:55 ---y digo yo, desde el auténtico desconocimiento de la fotografía de estudio. teniendo tiempo para medir con un fotómetro de mano ¿no se tiene para hacer brecketing o revisar el histograma?

--- Fin de la cita ---

Sí, claro que se tiene tiempo, yo en esta sesión después de esta foto, subí hasta f13 para evitar los quemados, solo he puesto este ejemplo para saber por que el fotometro no me daba la información correcta o que estaba haciendo yo mal

benito:
Gracias tejeqteje has resuelto de un plumazo un dilema que habia dado por perdido.
Yo no entendia como el fotometro y una camara de video no estaban de acuerdo con la 400D
A quien se le va a ocurrir que 100 iso no son 100 iso en la camara.
¿Entonces para que vale el iso si cada uno le da el valor que quiere?
No me parece serio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa