Hola Visitante

Autor Tema: Perfiles de color y ACDsee  (Leído 1457 veces)

Desconectado sigma

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.666
    • Davidhphoto
Perfiles de color y ACDsee
« en: Diciembre 17, 2006, 22:33:34 »
Pues despues de estar buscando un rato en el foro no encontre ayuda sobre un problemilla o duda que tengo que va mas o menos asi:

Tengo mi monitor supuestamente calibrado... bueno con adobe gamma porque no poseo algun aparatillo tipo spyder o algo asi  :silba:, bueno todas las fotos que tiro las tengo para que las saque en adobeRGB, en el fotocho ya puse ese perfil para la gestion de color y hasta aca todo bien, pero al verlas en el acdsee tenia problemas y claro como soy un  :pakete: pues sucede que se me habia olvidado configurarlo xDDDD, bueno voy a sus opciones de color, activo el color management y en donde dice "Input" la configuro tambien para el adobeRGB pero en el "output" surge un problemilla, si lo pongo en adobeRGB tambien hay una diferencia considerable entre lo que veo en fotocho y ACDsee pero si lo pongo en "sRGB color space profile" ya veo lo mismito que en fotocho....

Entonces..... yo tenia entendido que el sRGB tiene menos info y es como un tipo de estandarizado y por eso nuestras fotos para subirlas las pasamos a este perfil, pero configurandolo con esto en el acdsee ve lo mismo que en el fotocho, entonces cual esta bien y cual esta mal, o es que el hecho que diga "sRGB color space profile" se refiere a la manera en que esta guardada la foto y no al sRGB que usamos para internet???? o es que estoy haciendo todo mal xDDDDDD

Ayuda xDDDDDDDD

Saludos caborians y prdonden a este pakete  :D