Hola Visitante

Autor Tema: Problemas con el Iview  (Leído 1402 veces)

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Problemas con el Iview
« en: Diciembre 18, 2006, 08:46:29 »
Pues eso que ayer me puse a catalogar mis fotos, despues de leer el fantastico manual de Teco, y tengo un problema, no me deja meter en las fotos los keyword, ni nada.

Se lo pongo, me voy a otra foto, y cuando vuelvo, no lo tiene. He mirado a ver si las fotos estan protegidas, y no. Me paso despues de que los jpgs me aparecian en pequeñito, y le di a rebuild items, las fotos ya se ven bien, pero no me deja meter la informacion para catalogarlas.

Alguien me puede ayudar, la version es la 3.1.

Mil gracias.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado josemabcn

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 23
    • Modestas Miradas
Re: Problemas con el Iview
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 14:55:59 »
Al introducir el texto en la Keyword has probado de darle a la tecla "return" después?, creo que es debido a eso pues a mi también me ha pasado... , ya me dirás si es eso.

Saludos,

Jose

Pues eso que ayer me puse a catalogar mis fotos, despues de leer el fantastico manual de Teco, y tengo un problema, no me deja meter en las fotos los keyword, ni nada.

Se lo pongo, me voy a otra foto, y cuando vuelvo, no lo tiene. He mirado a ver si las fotos estan protegidas, y no. Me paso despues de que los jpgs me aparecian en pequeñito, y le di a rebuild items, las fotos ya se ven bien, pero no me deja meter la informacion para catalogarlas.

Alguien me puede ayudar, la version es la 3.1.

Mil gracias.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Problemas con el Iview
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 16:08:22 »
Si le doy a return, le doy al la v verde de arriba que es save, pero nada.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado josemabcn

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 23
    • Modestas Miradas
Re: Problemas con el Iview
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2006, 17:58:11 »
No sé que puede pasarte, a mi me funciona perfecto!! A ver si otro forero puede ayudarte.

Jose

Si le doy a return, le doy al la v verde de arriba que es save, pero nada.

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
Re: Problemas con el Iview
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2006, 19:59:25 »
Cuando introduces la "keyword" sólo tienes que darle a "enter" y listo. Si eso no te funciona, lo más probable es que tengas alguna preferencia corrupta, con lo cual las tiras y las rehaces nuevamente (hablo con lenguaje Mac, no sé si es lo que estás usando)

Desconectado Jabbar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Problemas con el Iview
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2006, 22:44:32 »
No se si te entiendo muy bien, pero lo primero que tienes que hacer es renombrarlas y despues le vas poniendo lo demas.
Espero que este resulto el problema con esto, si no podrias explicarte mejor. Gracias.

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: Problemas con el Iview
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2006, 10:45:35 »
La foto para catalogarla no hay que borrarla.

Lo de tirar la preferencia y rehacerla, no se como hacerlo, trabajo en windows xp.

Como ya dije antes cuando cree el catalogo funcionaba perfectamente, solo que los jpgs se veian en pequeño, y a reconstruir lo items (Rebuilt Items) a sido cuando se ha joio, ahora no me deja meter ni keywords ni people ni nada de nada, solo las estrellitas y el color.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.