Hola Visitante

Autor Tema: Consejos para cubrir partido de baloncesto  (Leído 1798 veces)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Consejos para cubrir partido de baloncesto
« en: Diciembre 22, 2006, 13:38:55 »
Mañana tengo que cubri el partido de baloncesto de la ACB, Bruesa GBC- TAU, me he estado mirando los post de Russel, Sandepablos, Jorge etc...

Me queda bastante claro, que los balores son + o -, iso 600/800, velocidad entre 1/320 - 1/500 , f2.8, dispongo de focales 70-200 F2.8 28-70 f 2.8 y 10-22 f4. (debajo de canasta puden quedar bonitas con el angular no?)

Agracereia , consejos, sobre encuadres, momentos, modos de enfoque , rafaga etc.. y todo lo que se os ocurra a los que cubris habitualmente este tipo de partidos.

He jugado muchos años a baloncesto, por lo que el juego lo domino, pero no he cubierto nunca un partido de esta categoria.

Muchas gracias.

Me voy a navegar por internet, para ver todas las fotos que pueda sobre esta tematica.

Desconectado sandepablos

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 648
Re: Consejos para cubrir partido de baloncesto
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2006, 16:14:56 »
Siento no haber visto antes este post. La próxima vez usa los IM, que, seguro que estaremos más atentos para ayudar en lo que se pueda. Espero que hayas tenido suerte.
Saludos
¡Venga, quita del medio!

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Consejos para cubrir partido de baloncesto
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 13:19:31 »
Muchas gracias Sandepablos por la intención, la verdad es que me ayudaste, porque me mire varios post tuyos de Basket  :wink:

Aqui he dejado una muestra de las fotos que hice, http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,54122.0.html.

Ya pondre mas


Aiiooooo