MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿ 400D?
la niña:
:evil: :evil: Alguien sabria responderme que tiene de malo la 400d, algo tiene que tener sino no entiendo tantas virtudes para tan poco precio?????? algo tiene que tener...seguro! vamos me cuesta creer!!
Serginho:
Holas:
No tiene cuerpo de aleación de magnesio...
No tiene 40 y tantos puntos activos de enfoque...
No dispara 10 fotogramas por segundo...
Vamos, un asquito de cámara...
:silba: :silba: :silba: :silba:
Un saludo
la niña:
Ya pero ...te quedaste con los 750 leuros sergihno???
tengo un amigo que se va 4 meses al salvador y me pide que le aconseje, yo tengo una 20d y me va de maravilla, pero no conozco nada de la 400d, y muy bien no se que aconsejarle, lo le digo que a mi me suena a ranita tantas prestaciones por tan poco precio ( el gato esta encerrado en algun sitio,,,vamos seguro)), vamos y lo del limpiador del sensor como que tampoco me creo que canon lo regale a precio tan barato, creo que lo esta utilizando de prueba para poder mejorarlo para en un futuro incorporarlo a camaras mas professionales ( vamos, conejito de indias...esto va de animales :lol:)
bueno si alguien puede ayudarme a aconsejar a este pobre chico se lo agradecería!!! :gtti:
cezonillo:
--- Cita de: la niña en Diciembre 21, 2006, 18:27:33 ---no entiendo tantas virtudes para tan poco precio?????? algo tiene que tener...seguro! vamos me cuesta creer!!
--- Fin de la cita ---
Te parecen poco 900€ :engranando: :? (hombre se puede conseguir el cuerpo por menos pero...)
Es cierto que quizá sea la mejor cámara (o una de las mejores) en cuanto a relación calidad-precio pero de ahí a decir que cuesta poco...
Como te ha dicho serginho se reducen gastos en cuanto a construcción, fps,.... Pero lo importante que es lo que hay dentro está de lujo. Está claro que si quieres una "canon" y no te hace falta un cuerpo grande, sellado y más fps es la mejor opción
daysa:
yo la estuve mirando pero na na de na .la 30 d si un poco mas cara pero mejor y sino la que me e comprado yo la nikon 80 d.....sobre gustos colores pero te la recomiendo compañero..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa