MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿ 400D?
xose_cardoso:
Segun me ha comentado la 400D mete bastante ruido (y no me fío yo muxo de los megapíxeles del sensor). Yo estuve hace tiempo por comprarme una 350D pero tengo las manos muy grandes, así que decidí aguantar todo lo que pudiese con mi vieja (y querida) 300D (sí, ya sé, de horrible cuerpo plateado). Hace unos meses me renové y adquirí la 30D. Es extraordinaria esta cámara: gestion de colores, control de ruido,... Y, además, está testada contra golpes considerables (al menos la mía). Ahora quiero completar el equipo conun del 70-200 que sea muy luminoso, pero también me valdría algo de menor rango focal. A ver si los Reyes se portan. :lol:
Un saludo.
cezonillo:
--- Cita de: emilio carreño en Diciembre 22, 2006, 23:59:12 ---Acaban de sacarla con un kit : cuerpo. 18-55 , 55-200 , empuñadura por 1150 € en Yafoto
Saludos
--- Fin de la cita ---
El problema que tiene mucha gente es que piensa que este tipo de cámara es mala, pero claro, le monta estas lentes. Pero si le pones las mismas lentes a una 30d te llevarías la misma sensación. Si aún como aficionado se quiere calidad la pasta hay que gastársela en objetivos buenos y si además tienes suficiente para una 30d en vez de una 400d pues mejor, pero no notarás diferencia en cuanto a la calidad de la foto, otra cosa es la construcción y la sensación en las manos. Yo estoy encantao con 350d, la pasta me la he gastado en objetivos buenos y mis próximas compras serán lentes nuevamente. Cuando me termine el kit de objetivos que tengo en mente, ya pensaré si me merece la pena cambiar de cámara :)
Dr. Wiggin:
--- Cita de: cezonillo en Diciembre 23, 2006, 19:23:25 ---la pasta hay que gastársela en objetivos buenos
--- Fin de la cita ---
completamente de acuerdo
--- Cita de: cezonillo en Diciembre 23, 2006, 19:23:25 ---Cuando me termine el kit de objetivos que tengo en mente
--- Fin de la cita ---
coño, que te falta? 10-22? 600?
Manuel1982:
Llevo 2 meses con la 400D y la relacion calidad precio supera con creces a la mayoria de las reflex de su categoria.Po q han comentado q la 400D es un asco no lo entiendo.Quien pueda pagarse un 5D ole sus...pero para mi es una gran camara si no te vas a ganar la vida con ella
cezonillo:
--- Cita de: wiggin en Diciembre 24, 2006, 11:28:47 ---
--- Cita de: cezonillo en Diciembre 23, 2006, 19:23:25 ---Cuando :mmm: e termine el kit de objetivos que tengo en mente
--- Fin de la cita ---
coño, que te falta? 10-22? 600?
--- Fin de la cita ---
Si empiezo con fotos acuaticas quizá un ojo de pez :) y algún objetivo del estilo 85 1.8 o 50 1.8... para poder usar en condiciones de poca luz. No sé, de esto último no estoy muy seguro.
Voy a empezar a meter en una hucha a ver si dentro de 5 o 10 años me llega para un 600mm o un 400 2.8. Hasta que llegue ese momento tengo tiempo a debatir por cual decantarme :mrgreen:
P.D: lo del 10-22 si me vicio a los angulares quizá me lo piense, pero mejor comprase algo estilo la 5D a la vez que el 600 no? :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa