MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ 400D?

<< < (5/5)

josepepi36:
Yo tengo la 400d y estoy encantado conb ella, decir que soy aficionado y tengo mas que de sobra con sus prestaciones y calidad.
SAludos

Seismo:
Soy yo o son mas bonitas las nikon??  :evil: :evil: :wink: :mrgreen:
yo me he tenido en las manos la 400 y la D80 y no hay color...jjejej
Un saludo para todos

ytuque:

--- Cita de: Seismo en Diciembre 30, 2006, 04:54:38 ---Soy yo o son mas bonitas las nikon??  :evil: :evil: :wink: :mrgreen:
Un saludo para todos

--- Fin de la cita ---

Puede ser,mas grande,mas robusta y mejor sensación entre las manos,lo que pasa que cuesta casi 300 euros mas con las mismas prestaciones,,lo que no me gusta de la canon es que es muy pequeña,pero me he decidido por ella,porque así me podré comprar un buen objetivo junto a la camara,si no me tendría que quedar con la nikon tal y como viene,

Salu2

cezonillo:

--- Cita de: ytuque en Diciembre 30, 2006, 13:04:10 ---
--- Cita de: Seismo en Diciembre 30, 2006, 04:54:38 ---Soy yo o son mas bonitas las nikon??  :evil: :evil: :wink: :mrgreen:
Un saludo para todos

--- Fin de la cita ---

Puede ser,mas grande,mas robusta y mejor sensación entre las manos,lo que pasa que cuesta casi 300 euros mas con las mismas prestaciones,,lo que no me gusta de la canon es que es muy pequeña,pero me he decidido por ella,porque así me podré comprar un buen objetivo junto a la camara,si no me tendría que quedar con la nikon tal y como viene,

Salu2

--- Fin de la cita ---

Ves? Hay gente que pilla la idea. Gastar en lentes  :)

Por cierto, a la 400d le pones el grip y solucionado el tamaño  :D

sjlopez:

--- Cita de: ytuque en Diciembre 30, 2006, 13:04:10 ---
Un saludo para todos

--- Fin de la cita ---

Salu2

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa