MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿ 400D?
úbecleB:
--- Cita de: la niña en Diciembre 21, 2006, 18:57:46 ---Ya pero ...te quedaste con los 750 leuros sergihno???
tengo un amigo que se va 4 meses al salvador y me pide que le aconseje, yo tengo una 20d y me va de maravilla, pero no conozco nada de la 400d, y muy bien no se que aconsejarle, lo le digo que a mi me suena a ranita tantas prestaciones por tan poco precio ( el gato esta encerrado en algun sitio,,,vamos seguro)), vamos y lo del limpiador del sensor como que tampoco me creo que canon lo regale a precio tan barato, creo que lo esta utilizando de prueba para poder mejorarlo para en un futuro incorporarlo a camaras mas professionales ( vamos, conejito de indias...esto va de animales :lol:)
bueno si alguien puede ayudarme a aconsejar a este pobre chico se lo agradecería!!! :gtti:
--- Fin de la cita ---
puedes fiarte...
al igual que ocurrió con la 350, la 400 no deja de ser un banco de pruebas para Canon de nuevas mejoras que luego aplican a sus cámaras pros.
si lees la valoración de caborian en portada, verás que es una muy buena cámara ;)
sjlopez:
Mírate esto:
http://www.caborian.com/content/view/768/146/
La prueba está muy bien. Yo creo que son las dos cámaras de mejor relación calidad/precio hoy por hoy, si no necesitas un cuerpo grande y/o sellado. La nikon es más cara que la canon (unos 200 leuros) y sale algo mejor parada en la comparativa. Creo que elgir entre una u otra ya es cuestión de gusto personal. Los olimpistas te dirán que también hay olympus muy buenas, y es cierto.
Por mi parte, pasé a réflex digital hace casi un año, a una canon 350D, y ya voy controlando el juguetito, y puedo decir que estoy muy contento.
Salu2
carpin:
Pues en efecto los olympistas te diremos que hay olympus muy buenas.
Yo estoy estrenando una E330 he pagado 900 mas o menos con dos ópticas que van desde 28 hasta 300 con limpieza de sensor y esa si funciona, con visión previa de la imagen y eso me parece que no lo tienen las demás y algunas cosillas muy buenas pero bueno no es una canon y eso no tiene remedio.
Tampoco voy a decir que sea barata eso ya se encargará el fabricante pero la relacion calidad precio con esas ópticas no se yo si la canon la tiene, como siempre para gustos los colores
Saludos
daf:
--- Citar ---que tiene de malo la 400d,
--- Fin de la cita ---
Es muy pequeña
merovingio:
Y yo que sigo pensando que la mejor calidad precio la da la Pentax K10d..... :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa