MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

donde comprar articulos de cokin (YA LOS TENGO PEDIDOS)

<< < (3/3)

J. Alfaro:
Debo ser muy burro... pues o no me entero mucho como funciona ebay o la tienda no existe  :(

Avotes:
alfaro, entras en la pagina de ebay.com, colocas la palabra cokin en las busquedas y al lado del boton "search" pulsas el link "Avanced search" y donde pone "from seller" haz de activar la casilla "From specific sellers (enter sellers' user IDs)" y poner "surreyphotography" y ya esta, picas en "search" y te aparecen :wink:

J. Alfaro:
Gracias compi, Natalia me envió por privado la dirección directa. Un saludo!

cezonillo:

--- Cita de: natalia en Diciembre 21, 2006, 23:40:24 ---por favor queria preguntaros a ver si sabeis de alguna tienda donde se pueda adquirir el adaptador de cokin para canon y y filtro de degradado neutro,he estado mirando y solo veo en pixmania y no tienen el adaptador para canon,gracias.

--- Fin de la cita ---
Yo me lo he comprado este día en fotocentro

2 adaptadores (uno de 67mm y otro de 77mm) + portafiltros + filtro degradado neutro --> 56 €

Si sólo quieres un adaptador restale unos 12 euros  :wink:

rotiA:

--- Cita de: frost en Diciembre 22, 2006, 17:27:37 ---Rotia, sabes si los adaptadores serie P viñetean en un 12mm?
Gracias

--- Fin de la cita ---
Pues no lo sé, pero me he pedido un portafiltros extra por si acaso le tengo q cortar las patillas para dejarlo para un solo filtro  :mrgreen:

La tienda donde lo compré es http://stores.ebay.es/Link-Delight-Links-World
Ten en cuenta que para que salga barato te tienes que hacer con imitaciones de cokin ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa