MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
donde comprar articulos de cokin (YA LOS TENGO PEDIDOS)
rotiA:
--- Cita de: natalia en Diciembre 21, 2006, 23:40:24 ---por favor queria preguntaros a ver si sabeis de alguna tienda donde se pueda adquirir el adaptador de cokin para canon y y filtro de degradado neutro,he estado mirando y solo veo en pixmania y no tienen el adaptador para canon,gracias.
--- Fin de la cita ---
el adaptador es para el paso de rosca del objetivo al que se lo desees poner. Te aconsejo que te hagas con los de la serie P que son de los grandecitos. Creo q para el objetivo que tienes en tu firma necesitas un adaptador de 67mm. En ebay tambien puedes encontrar imitaciones del cokin q estan muy bien conseguidas a precios muy interesantes, yo me lo compre en pixmania pero he comprado para un colega en ebay el de imitación y esta perfecto.
frost:
--- Cita de: rotia en Diciembre 22, 2006, 11:34:17 ---
--- Cita de: natalia en Diciembre 21, 2006, 23:40:24 ---por favor queria preguntaros a ver si sabeis de alguna tienda donde se pueda adquirir el adaptador de cokin para canon y y filtro de degradado neutro,he estado mirando y solo veo en pixmania y no tienen el adaptador para canon,gracias.
--- Fin de la cita ---
el adaptador es para el paso de rosca del objetivo al que se lo desees poner. Te aconsejo que te hagas con los de la serie P que son de los grandecitos. Creo q para el objetivo que tienes en tu firma necesitas un adaptador de 67mm. En ebay tambien puedes encontrar imitaciones del cokin q estan muy bien conseguidas a precios muy interesantes, yo me lo compre en pixmania pero he comprado para un colega en ebay el de imitación y esta perfecto.
--- Fin de la cita ---
Rotia, sabes si los adaptadores serie P viñetean en un 12mm?
Gracias
J. Alfaro:
--- Cita de: rotia en Diciembre 22, 2006, 11:34:17 ---En ebay tambien puedes encontrar imitaciones del cokin q estan muy bien conseguidas a precios muy interesantes
--- Fin de la cita ---
Yo quiero esa web! :wink:
natalia:
gracias a todos,andava buscando el nd8,respecto a la serie he mirado en la pagina web oficial de cockin y haber hay de series:
SERIE A-----SERIE P----Z-PRO---- y X-PRO.desde luego la serie mas asequible es la P ,como me comenta rotia,por que he estado mirando los precios de la X-PRO y no esta a mi altura de bolsillo.
contestando a frost segun me ha dicho un amigo en un 12 si que viñetea,tendrias que irte al X-PRO pero no veas como se encarece de precio.
bueno si encuentro lo que buso ya os digo donde,gracias
ahh serginho, la transicion del filtro seria suave
kocke:
Hace un mes estuve en la misma problematica de querer comprar filtros cokin, y vi que el tema esta bastante dificil, ya que son muy dificiles de encontrar. Al final los consegui en ebay en una tienda llamada surreyphotography, el material me llego muy bien y bastante rápido.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa