MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

necesito consejo [Canon Powershot G7]

<< < (3/5) > >>

raғa eѕpada:

--- Citar ---¿usar raw es de listos?
--- Fin de la cita ---

Lo cierto, por la experiencia que tengo enseñado a iniciados en la foto, es que las ventajas del raw no se aprecián hasta disparar 6 meses (bueno... o menos... o más) en Jpeg...

Ojo... y hablo de los que empiezan de cero o casi cero (como parece que es el caso).

Bastante tienen con la cámara nueva, los parámetros, los conceptos de profundidad de campo, velocidad y las mil historias... ni que decir del ordenador... como para empezar en Raw y procesar, archivar, gestionar...

Eso si... cuando controlan un poco... les cuentas lo del Raw... y flipan... pero de primeras "flipan" también... pero del otro lado... ;)

Y por lo mismo... un G7 es muy buena para empezar... no es cara y el resultado es más que óptimo.

p.d. el raw de la G6 es una patraña... :(

raғa eѕpada:
Te cambio el título del post...

megapixel:

--- Cita de: emilio carreño en Diciembre 22, 2006, 23:54:18 ---... y olvidate del RAW si no sabes lo que es, y que no te confundan los listos de turno...
...

--- Fin de la cita ---

:?  :o  :?

wt:
Gracias nuevamente.creo que para empezar me sobra camara,despues de vuestras respuestas tengo las ideas mas claras.
Respecto al formato RAW,no me preocupa demasiado ahora , simplemente quiero aprender a tirar fotos decentes.Y poco a poco ir aprendiendo algo de este mundo tan maravilloso que es la fotografia .
la verdad que es un lujo poder contar con gente como vosotr@s. Feliz Navidad a tod@s.. :)

emilio carreño:
Bueno, despues de la tormenta en el vaso de agua que ha habido, creo que ha quedado claro que mi mensaje era que no se empiezan las casas por el tejado , y para las escoceduras y pruritos va uno a pedir consejo a otros sitios.
saludos y fotóspero año nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa