Hola Visitante

Autor Tema: Elección de cámara e inicios para un novatillo  (Leído 4063 veces)

Desconectado xrs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2006, 12:44:34 »
Muchas gracias a todos por las respuestas..

Yo por mí se lo comentaba ahora a mi padre para mirar por internet o en tiendas, pero es mejor esperarse al día 6 de enero porque no sé si los reyes magos me habrán dejado algo de esto. por supuesto que si me lo dejan no va a ser una réflex... así que ése será uno de los problemas y discusiones con mis padres jiji  :mrgreen::mrgreen:

Buscaré fotos de ese genio de 12 años que tanto comentáis. Así veré de quién aprender jeje :wink:

El objetivo que me habéis comentado de sigma es teleobjetivo??? y hace la misma función que los L??(Aunque no sea la misma calidad)
Sobre qué precio anda el sigma?

Saludos y gracias :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #16 en: Diciembre 24, 2006, 13:31:58 »
El objetivo que me habéis comentado de sigma es teleobjetivo??? y hace la misma función que los L??(Aunque no sea la misma calidad)
Sobre qué precio anda el sigma?

si, cualquier cosa por encima de 70mm es un tele, más o menos, así que un 70-300 lo es. el de sigma, nuevo, anda por 150-250 (hay dos modelos), y no hace lo mismo que uno bueno exactamente, pero para empezar está bien, yo aún lo conservo
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado xrs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2006, 14:50:47 »
Gracias wiggin :)

Me pasé por la web oficial de Nilo... Una pasada las fotos del chaval! Y para colmo vive tan sólo a 25km de mí! jeje.. somos los dos cántabros, qué casualidad.

Bueno ahora tocará esperar. He estado viendo las fotos de la KDD de Barcelona. Increíble el buen rollete que tenéis de verdad, da gusto :wink:.

Entonces así para empezar a ver si me he aclarado. Si no corregidme por favor.

Podría cogerme:

Canon EOS 350d > ésta viene con el objetivo EF-S 18-55mm ?? para qué puede servir ??
Teleobjetivo Sigma 70-300 > para captar a buena distancia no?

A partir de si consigo adquirir esto sin problemas o algo para iniciarme, empieza lo bueno. Cogerlo con ganas y no parar de fotografiar. Después de esto ya tendríais que ayudarme con los ajustes de la cámara y todos esos aspectos que ponéis al publicar una foto.

..El principio del comienzo..
Un saludo :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2006, 15:16:59 »
el 18-55 es el objetivo todo terreno para empezar, te cubre desde angular (unos 75º de ángulo de visión, hasta tele corto). es el zoom estándar y el más recomendable para empezar, por eso todas traen algo parecido en kit, y no merece la pena pillarlas sin él, porque es muuuuuy barato, y para empezar y aprender bien vale
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado xrs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2006, 17:10:20 »
Con ese objetivo se pueden hacer buenas toams y buenos planos de enfoque?

Las réflex de por sí son rápidas en disparar, cierto?

Un saludio, gracias de nuevo :wink:

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2006, 17:11:17 »
Con ese objetivo se pueden hacer buenas toams y buenos planos de enfoque?

no entiendo que quieres decir, y si, cualquiere reflex enfoca más rápico que una compacta
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #21 en: Diciembre 24, 2006, 19:28:33 »
En torno a 700 leuros tienes la canon eos 350D y las nikon D40 y D50, cada una con un objetivo sencillito ("kit") pa ir tirando mientras aprendes. Por algo más, la eos 400D, o los kits de olympus (con dos objetivos), y algunas más.

Los objetivos L son lo mejor de canon, pero creo que están fuera de tu presupuesto (...y del mío  :silba:). Además, es como empezar a conducir con un ferrari.

No te aconsejo una semi-reflex (cámaras-puente de visor electrónico). Si tiras pa réflex, del todo, y si no, pues hay compactas que están muy bien.

Una última cosa: esto es un vicio, y muy caro  :m:

Ánimo, y p'alante. Un saludo.
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado xrs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #22 en: Diciembre 25, 2006, 00:40:07 »
No si lo de caro ya me he fijado.. es el mayor problema jeje :wink:

He visto en pixmania la EOS 350d con tarjeta de 512MB y una bolsa creo por 730€. qué tal está?

Y un objetivo sigma 70-300 por 210 o 220€

Cómo andan las dos cosas de precio? barato respecto a las tiendas?

También he visto un chico que vendía la olympus e-300 con un par de objetivos si mal no recuerdo y bolsa por 500€. Son compatibles los sigma para olympus después? qué tal está esto de precio?

Un saludo y gracias.
Feliz navidad :wink:

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #23 en: Diciembre 25, 2006, 22:22:41 »


He visto en pixmania la EOS 350d con tarjeta de 512MB y una bolsa creo por 730€. qué tal está?


A mi me parece caro. En este foro puedes encontrar la 350d con el 18-55 por unos 500 euros. Pásate por el rastro caborian y quizá puedas encontrar cosas interesantes :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado xrs

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Elección de cámara e inicios para un novatillo
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2006, 12:59:05 »
Me he pasado y vi esa oferta.

Una olympus e-300 con un par de objetivos creo por 500€ si mal no recuerdo..

por cierto, no sé si te conectas al messenger cezonillo, te he agregado por si te apetece hablar :wink:

Un saludo