MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Elección de cámara e inicios para un novatillo
Dr. Wiggin:
--- Cita de: xrs en Diciembre 24, 2006, 17:10:20 ---Con ese objetivo se pueden hacer buenas toams y buenos planos de enfoque?
--- Fin de la cita ---
no entiendo que quieres decir, y si, cualquiere reflex enfoca más rápico que una compacta
sjlopez:
En torno a 700 leuros tienes la canon eos 350D y las nikon D40 y D50, cada una con un objetivo sencillito ("kit") pa ir tirando mientras aprendes. Por algo más, la eos 400D, o los kits de olympus (con dos objetivos), y algunas más.
Los objetivos L son lo mejor de canon, pero creo que están fuera de tu presupuesto (...y del mío :silba:). Además, es como empezar a conducir con un ferrari.
No te aconsejo una semi-reflex (cámaras-puente de visor electrónico). Si tiras pa réflex, del todo, y si no, pues hay compactas que están muy bien.
Una última cosa: esto es un vicio, y muy caro :m:
Ánimo, y p'alante. Un saludo.
xrs:
No si lo de caro ya me he fijado.. es el mayor problema jeje :wink:
He visto en pixmania la EOS 350d con tarjeta de 512MB y una bolsa creo por 730€. qué tal está?
Y un objetivo sigma 70-300 por 210 o 220€
Cómo andan las dos cosas de precio? barato respecto a las tiendas?
También he visto un chico que vendía la olympus e-300 con un par de objetivos si mal no recuerdo y bolsa por 500€. Son compatibles los sigma para olympus después? qué tal está esto de precio?
Un saludo y gracias.
Feliz navidad :wink:
cezonillo:
--- Cita de: xrs en Diciembre 25, 2006, 00:40:07 ---
He visto en pixmania la EOS 350d con tarjeta de 512MB y una bolsa creo por 730€. qué tal está?
--- Fin de la cita ---
A mi me parece caro. En este foro puedes encontrar la 350d con el 18-55 por unos 500 euros. Pásate por el rastro caborian y quizá puedas encontrar cosas interesantes :wink:
xrs:
Me he pasado y vi esa oferta.
Una olympus e-300 con un par de objetivos creo por 500€ si mal no recuerdo..
por cierto, no sé si te conectas al messenger cezonillo, te he agregado por si te apetece hablar :wink:
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa