MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Elección de cámara e inicios para un novatillo

<< < (2/5) > >>

evivancos:
Hay una cosa que se llama mercado de segunda mano, y es la mejor opción para empezar a tu edad. Te proporciona un equipo de calidad a un precio asequible. Cuando la pastucha la ganes tú o cuando la afición esté consolidada y obtengas buenos resultados, ya pensarás en componentes nuevos.
Salud  :wink:

xrs:
Ante todo otra vez agradecerte tu disposición y ayuda cezonillo :wink:

¿Dónde sueles comprar tú el material de segunda mano, en eBay?
¿En qué te fijas para observar su estado o no sé, algo por lo que poderme fiar?

Los teleobjetivos que me comentabas ya sé cuales son.. Cómo se puede saber la distancia que abarca o lo buenos que son? Me has comentado que si llevan los Canon una L al lado del nombre del objetivo es que es bueno, el modelo que me dijiste es un teleobjetivo? (70-200 f4L)

Los teleobjetivos que puedan servir así para rallyes y baratos aunque sean de segunda mano pero que salgan buenos por ejemplo para Canon que es en lo que tú trabajas cuáles pueden ser? El que me has dicho es bueno y barato?

Si no te importa, explícame un poquillo qué son los objetivos angulares?
En caso de que un objetivo más normalillo salga más barato que un teleobjetivo y que pueda servir perfectamente para captar imágenes de rallies (en movimiento), cuál me puedes recomendar?

Para captar imágenes de coches en una sesión (parados) no es necesario ningún objetivo sin ponerse a pensar en un perfecto perfeccionamiento de las fotos (mi caso... no profesional), no?

Finalmente, los objetivos de las réflex convencionales sirven para las digitales? hace falta que sean de la misma marca?

Perdonad si resulto pesado con tanta pregunta. Es un tema en el que estoy totalmente perdido.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano

xrs:
Ya he visto que mientras posetaba y me he marchado a ahcer unas cosillas me habéis solucionado y aportado más.

Gracias a vosotros también. Un saludo :wink:

xrs:
Qué tal está esta venta?

Canon EOS 350d + Objetivo EF-S 18-55mm + 2 baterías de apoyo

Pone que se entrega en su caja y que está en perfecto estado. El vendedor es de mi comunidad

¿Qué os parece?
Un saludo.
Espero vuestras respuestas a esto y al reply que he puesto más arriba :wink:

tudecides:
HOLA XRS
Bueno la camara canon Eos 350d  es buena pero tienes que pensar que si te sigue gustando la fotgrafia ese objetivo se te va ha quedar pequeño para el tipo de fotografia que vas a hacer,
pero no todo lo hace la camara tienes que pensar que el tipo de camara ayuda pero tendras que aprender muchas cosas para sacarle partido a esa camara, y creo que estas en el sitio correcto por eso te animo a  leer mucho de lo que se pone por estos lares y animo .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa