MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Trípode y Rótula

<< < (3/5) > >>

Perchel:
http://misheli.image.pbase.com/u38/roberta/upload/23279413.Canonlens.jpg

Aquí tenemos la 488RC2 en plena acción.  :evil:

Es resistente, si. Eso de que al fijar el objeto de la foto, cuando sueltas la cámara va ligeramente hacia adelante... alguien me explica porqué ocurre esto?

Y, tejeqteje, comos se usa la 488 una vez montas la cámara? Mueves en horizontal vertical como te de la gana, fijas (con pestaña de seguridad) y listo?

davidva:
Muy buena compra. Yo desde luego estoy super contento, las rotulas, depende del tipo de foto que vaya a hacer, pongo una u otra.

A disfrutar.

tejeqteje:
AMR... yo no tengo ningún muelle, no se a que te refieres.

Perchel... no se ve la foto. Balancea un pelín hacia abajo cuando sueltas la cámara por su propio peso, es cuestión de acostumbrarse y encuadrar unos milímetros más arriba. Imagina que tienes la cámara sobre una bola que gira, puedes moverla como quieras y cuando aprietas la manivela se queda fija.

Perchel:
Para qué tipo de foto, como aficcionados - profesionales, recomendaríais por un lado la 141 y por otro la 488 ?

Gracias

tejeqteje:
Con todo lo que te hemos dicho, ya deberías saberlo, venga un poquito de sentido común y de esfuerzo por tu parte y lo averiguas por ti solo, todos hemos coincidido en que la 141 es más sólida y la 488 es más rápida, no es tan dificil  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa