MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duda objetivo
Dr. Wiggin:
funciona, pero tratar de enfocar a mano y sin pantalla de disco partido, microprismas o similar, lo que sería equivalente a un 600mm f:8 no creo que sea nada fácil
JordiCA:
--- Cita de: wiggin en Diciembre 27, 2006, 01:23:42 ---funciona, pero tratar de enfocar a mano y sin pantalla de disco partido, microprismas o similar, lo que sería equivalente a un 600mm f:8 no creo que sea nada fácil
--- Fin de la cita ---
Según Canon, el EF 70-300 4-5.6 IS no funciona con el multiplicador 1.4x de Canon, independientemente de que al irnos a una abertura máxima de 8 en el tele, tampoco funcione el autofocus por falta de luz. Otra cosa pueden ser los multiplicadores de otras marcas...
Saludos,
mago:
como cuál?
mago:
Hoy me he levantado con ganas de comer mal durante una temporada, he pensado que el 70-200 f4 ISM me llama, en la tienda me han dicho que todavía no lo tienen, tampoco el precio, pero que estará sobre los 1.100 euros, seguro que después son 1.200, me imagino que será lo mejor, pero tengo una duda: pierde calidad con 1,4X?
Rampell:
El 70-200 f4 deberías encontrarlo por menos de 700 euros!! Es el L más barato, lo que no obsta para que tenga una magnífica calidad.
Yo tengo el 70-300 IS y me encontré en un brete parecido al tuyo. Al final mandó la posibilidad de afotar con poca luz ya que lo hago a menudo. La calidad óptica es bastante buena (mucho mejor que mi anterior Sigma 70-300 APO), lo que realmente envidio al 70-200 L es, a parte de su robustez, la velocidad de enfoque de su motor USM. El 70-300 IS lleva un micro-USM, más lento.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa