MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash Metz 45 CT-1 y canon digital

<< < (2/3) > >>

Félix:
Hazle caso a Teje... :wink:

Yo solo te comentaré que el Metz 45 (yo tengo el CT-4) es bastante voluminoso y no es muy cómodo.

Es muy buen flash, pero solo el montaje incordia. Además, aunque tengas la zapata dedicada de Metz, pierdes automatismos... (TTL y demás)

Jega:
 Se puede conectar a la cámara por medido de una zapata sincro Pc, que es bastante económica. En cuanto al número de serie viene debajo del cabezal, es decir rebotas el flash , miras debajo y ahí está :).
 Se puede trabajar perfectamente con los diafragmas automáticos, de hecho funcionan muy bien,  pienso que mejor que el TTL, y  por supuesto el reciclaje es mucho más rápido. :)

owockadoy:
Ya me imaginaba que el número de debajo del cabezal es el número de serie porque no había encontrado otro.
Esta mañana escribí a los de Metz, pero aún no he tenido respuesta.
Me temo que mi flash es de los antiguos, muy antiguos ya que el número es 154 y pico.
Jega, según Metz no lo puedo conectar directamente a la cámara porque necesita una tensión de disparo muy alta que se la puede cargar. Hay que utilizar los reductores de tensión.
La alternativa de usar un disparador remoto es interesante...si admiten esa tensión de disparo ya que si tengo que encadenar un disparador remoto más un reductor.....

Gracias a todos por vuestra ayuda (fuisteis más rápidos que Metz).

owockadoy:
Aunque tampoco se puede decir que Metz haya tardado mucho...Esta es la respuesta que he recibido hoy:

"Dear Jose,
you are right, a 45 CT-1 with serial number below 534000 has still loaded with a high voltage trigger and must not be connected to any analogue AF of digital camera. Otherwise their electronic could be damaged. The sn of your 45 CT-1 is written on the bottom side of reflector head. The number can be read if the reflector is tilt upwards.

best regards

Lutz Goeschel
Technical support"

Bien por Metz. No ha tardado ni 24 horas en dar una respuesta a mi pregunta...y bien por vosotros también.

Jega, al loro, que según ellos no se puede conectar el flash a la cámara.

Saludos

Avotes:
Yo conectaba un 45CT3 y un 45CT4 a la conexion que trae la 20D...la camara todavia funciona :wink: pero claro..es mi camara no te voy a decir que lo hagas en la tuya

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa